Ir al contenido principal
Yanny
Yanny

Talcahuano, Concepción · Desde Julio del 2018

una romantica, hoy feliz con mi amor ya que me habia olvidado como ser feliz con alguien a mi lado

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1976días 7hrs

Posts

11
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
María
¿Cómo sería su espalda?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola aminovias! Este asesoramiento nupcial es de lo más divertido ¿no creen? Ahora es el turno de elegir... 👉 LA ESPALDA DEL VESTIDO ¿Qué espalda eliges? 1,2 o 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué ramo...

Giselle, domingo 2-Dic-18 315
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026
Dani
El nombre de quien me robó el corazón es_____
Dani, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Comencemos a conocernos dando el nombre de la persona que nos enamoró y con quién conocimos el amor verdadero ¿Cuál es el nombre de tu novio? Sigue aquí ➜ Como novia llevo_____días (o meses) ...

Naty, sábado 7-Nov-20 494
Dani
¿Habrán más invitados tuyos o más de tu amor?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Valentina, martes 14-Abr-20 835
María
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 338
P
Los preparativos avanzan
Paula, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:30

Hola chicas!! Estoy muy contenta, este fin de semana fuimos a una nueva Expo con mi novio y dejamos listo varios detallitos, como las argollas, los partes, recuerdos y el cuadro de huellas. Es genial...

Paula, miércoles 29-Ago-18 27
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Maite, miércoles 10-Abr-19 312

Foros generales

Inspiración