Ir al contenido principal
Dany
Dany

Valdivia, Valdivia · Desde Julio del 2018

Ejerciendo para luchar

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1589días 17hrs
Dani
23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?
Dani, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola comu Hoy les traigo una idea muy buena para darle más onda la fiesta de matrimonio. Se trata del juego del zapato, que consiste en que los novios se sientan de espaldas entre ellos, con un zapato...

Daniela, lunes 7-Feb-22 32 7
Dany
Help surgerencias para boda civil
Dany, El 12 de Abril de 2019 a las 10:52

HOLA CHIQUILLAS ESPERO QUE ESTÉN SUPER BIEN!! YA ME VA QUEDANDO MENOS MESES PARA EL GRAN DÍA Y BUENO COMO ULTIMO MOMENTO SE DECIDE HACER UNA CEREMONIA PRIVADA LO CUAL YA ENCONTRÉ UNA CANCIÓN DE...

Dani, lunes 15-Abr-19 8
Dani
¿Cuántos invitados aprox tienes considerados?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola, comu bella Recuerden que un regalito nos está esperando A responder ahora estas alternativas... ojo que la idea es que puedan votar y además justifiquen su respuesta en los comentarios ¿Cuántos...

47%

174 votos

53%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 304
Dany
Canción entrada de boda civil
Dany, El 11 de Abril de 2019 a las 18:52

Hola comunidad hermosa! Como primeriza en casamiento civil podre poner una musica de entrada? Y cuales me recomiendan más denme todo! Las leo!

Pía, viernes 12-Abr-19 7
Dany
Posicion de Arcos
Dany, El 11 de Abril de 2019 a las 10:50

Hola chiquillas futuras esposas como yo, quedan pocos meses para casarme la verdad nerviosa estresada viendo cada detalle a ultimo momento, pero quisiera preguntar las que tenga una idea o ya la...

Dani, viernes 12-Abr-19 6
Dany
Pedir hora al registro civil
Dany, El 11 de Abril de 2019 a las 12:12

HOLA COMUNIDAD SORRY SI ESCRIBO EN MAYÚSCULA JI, SOY PRIMERIZA Y ESTOY SUPER ANSIOSA ME CASO EN DICIEMBRE SI DIOS QUIERE YA QUIERO IR AL REGISTRO CIVIL A SOLICITAR MI FECHA ESPERO QUE ME VAYA SUPER...

Guendi, lunes 15-Abr-19 15
P
Cotización
Paulina, El 9 de Abril de 2019 a las 14:12

Hola, espero que estén bien. Quisiera saber su opinion. Ustedes prefieren tener un presupuesto y luego cotizar? O cotizar y luego hacer el presupuesto?

Tamara, sábado 13-Abr-19 23
Fernanda
Fernanda, invitar a familia por compromiso, ¿cómo han tomado la decisión?
Fernanda, El 9 de Abril de 2019 a las 14:56

no sé qué hacer 😥

Pía, jueves 9-May-19 44
K
Decoración del lugar cuando es todo incluido
Kahrin, El 8 de Abril de 2019 a las 12:09

Hola, no les ha pasado que contratan un centro de eventos que les incluye todo, pero igual en el fondo de sus corazoncitos les gustaría que algunas cosas fueran diferentes???, se que siempre todo se...

Claudia, martes 16-Abr-19 41
K
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Valdivia
Kahrin, El 10 de Abril de 2019 a las 10:04

Hola, que rico saber que ese día más personas estarán celebrando, les deseo lo mejor en sus preparativos, estemos en contacto

Kahrin, jueves 11-Abr-19 5
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas lindas Comenzamos este romántico juego con una pregunta fácil y solo para novios enamorados ¿Cuántos años tienes tú y tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué año se vieron por primera vez? ...

Ayline, sábado 6-Jul-19 330

Foros generales

Inspiración