Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Macul, Santiago · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2019

1880días 6hrs
María
¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo? *** Sigue por aquí>> ¿Invitas a...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 162
Carolina
Souvenir
Carolina, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:24

Queridas aminovias ! Les compartoestos souvenir hechos por mi, cuenta regresiva a 10 días de mi matrimonio, alguien tiene algún dato de maquillaje y peinado

Karol, martes 5-Mar-19 19
María
Centros de mesa para ahorrar
María, El 29 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola holitas ¿Cómo están reinas? Hoy les traigo ideas de centros de mesa para ahorrar un poquito en el GD ¿Con cuál se quedan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 No se olviden de que pueden...

Carol, miércoles 27-Feb-19 10
Macarena
Miel, dulces o sales??
Macarena, El 18 de Febrero de 2019 a las 01:03

Estimadas aminovias!!! Necesito un poco de su ayuda, tengo muchas ganas de hacer los recuerdos de nuestro matrimonio y compré frascos de vidrio para rellenar. Pero no se con que hacerlo. Si miel,...

Claudio, miércoles 27-Feb-19 11
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Dani
Velos con tocados que combinaron a la perfección
Dani, El 15 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Bonitas El velo de novia entrega un toque sumamente romántico al look de novia y si a esto se suma un tocado perfecto, tenemos un bello resultado. ¿Les gusta alguna de estas opciones? 1.2.3. 4. 5. 6....

Carolina, lunes 11-Feb-19 13
Dani
Velo de novia v/s capa: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Aminovias 3era categoría de duelos y es momento de ver el complemento de novia... ¿Te quedas con el velo o la capa de novia? Velo de novia Capa de novia Sigue aquí ➜ Ramo con rosas v/s hotensias ...

Carolina, lunes 11-Feb-19 142
Dani
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Dani, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Holas novias! Continuamos completando estas tradiciones, donde lo importante es saber lo que queremos y lo que no 🙅‍♀️ Velo para tu look de novia: ¿Sí o No? Sigue aquí ➜ Lanzar el ramo de novia ...

Nathaly, sábado 16-Feb-19 182
Jemima
Confetti listoooo ❤️😍🤩✔️🌻
Jemima, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:42

Hola aminovias!! Quería mostrarle otro de mis avances terminados, el confetti para nuestra salida de la ceremonia la caja se la pedí a mi vecino que tiene verdulería xD, mi papá la lijó, la pintó y mi...

Diana, sábado 9-Feb-19 33 1
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

Marcela, martes 14-Ene-20 372
Dani
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

Marcela, martes 14-Ene-20 380
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359

Foros generales

Inspiración