Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Queremos algo con hartas flores y con una paleta neutra para la ceremonia de la iglesia.

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...

¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...

Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...

¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

¡Aminovi@s! Última pregunta de este rápido test.. ¿ya tienen curiosidad por saber los resultados? A responder y ver qué les salió jejeje 👉 ¿Donde les gustaría irse de luna de miel? A. En un lugar...

Comu de mi Vamos llegando al final de este test que nos dará una idea sobre cómo será la vida una vez casados , y veamos lo que piensan de o fundamental de una relación: 👉 Lo más importante de una...

Comu bella Esta pregunta es importante, ya que por un segundo nos ponemos del lado de los invitados también ¡Seguimos con el test! 👉 ¿Qué haces si te invitan a un matrimonio sol@? A. Obvio que no...

¡Hola lindas! Ya llevamos tiempo con nuestro love y hablemos de esas citas especiales que tenemos... Próxima frase para completar del juego: 👉 Para una cena de cumplemes o aniversario tu tenida...

Parejitas Seguimos con el test matrimonial y es momento de hablar sobre un finde normal de ustedes... 👉 ¿Qué hacen en un fin de semana romántico? A. Armo un plan especial como un picnic o una salida...

Hola comu Seguimos avanzando en este test que nos dirá cómo será nuestra vida matrimonial ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Ya viven en pareja? A. No, estamos esperando casarnos B. No, pero como...

Hola aminovi@s ¿Ya van sospechando qué les dirán los resultados? jejejeje. Sigamos respondiendo y conversemos sobre el día a día y las cosas de la casa: 👉 En los asuntos domésticos en una casa, eres...

Parejitas bellas Seguimos con el test que nos ayudará a saber cómo sera nuestra vida de casados y ahora hablemos sobre el inicio de su pololeo... ¡cuándo andábamos con nuestro amor! 👉 ¿Cómo comenzó su...

¡Aminovias bellas! Damos inicio a este test que nos dará algunas señales sobre cómo será nuestra vida una vez casados, ¿tienen nervios por conocer los resultados? ¡Vamos con la primera pregunta! 👉...

¡Hermosas! Última pregunta del test y ya veremos qué accesorio no puede faltar en el look ¿Cuál de estos estilos eligen? A. Meghan Markle. ¡Muy elegante! B. Jennifer Lawrence. ¡Me encanta su estilo...

Novias bellas Seguimos con el test y ahora hablemos de nuestra personalidad y cómo veamos la vida... Lo que más me gusta de mí personalidad es_____ A. Mi dedicación a mi novio ya mi familia B. Mi...

Queridas Hay cosas que tenemos claras y que sabemos que definitivamente le decimos NO en nuestro look 🙅♀️ Nunca en la vida usaría____ A. Zapatos de colores fuertes B. Accesorios brillantes C. Cuello...

Hola lindas Es importante conocerse bien y quiero que identifiquemos esos posibles miedos que tenemos respecto al look , para el gran día... En cuanto a mi look, mi mayor miedo es___ A. ¡Que pase algo...

¡Novias lindas! Seguimos completando el test y pensemos en lo que hacemos por la mañana En la mañana, antes de salir de casa_____ A. Me miro en el espejo para asegurarme que mi peinado está perfecto...

Aminovias Ahora en el test hablemos sobre cómo es casa una como persona... ¡aspectos generales de cómo somos! Me considero una persona_____ A. Delicada, romántica y soñadora B. Relajada y auténtica C....

¡Lindas! Segunda opción para ver el accesorio y hablemos de las flores que acompañarán nuestro look. Mi ramo tiene que ser____ A. Muchas rosas y peonías B. Suculentas C. Forma de cascada D. Un...

Hola bonitas Comenzamos este breve test que nos ayudará a saber el complemento perfecto para ti como novia Si ya lo tienen, ¡a ver si este juego le achunta! jejeje Y comencemos completando la frase:...

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...