Ir al contenido principal
Berta
Berta

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1876días 1hrs

Posts

30
Dani
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Bellas Todos tenemos imperfecciones y una relación de pareja es también aprender a amar y respetar esos fallos. Ya vamos en la parte final del test! ¿Qué defectos han aceptado de su amor? Sigue aquí ➜...

Maria, jueves 28-Mar-19 97
Dani
¿Consideras que se ven mucho o poco?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Bellas Es verdad que cuando estamos enamorad@s queremos estar siempre con nuestro amor al ladito jejeje ¡Es pregunta del test es sobre todo para quiénes no viven juntos todavía! ¿Consideras que se ven...

Maria, jueves 28-Mar-19 101
Dani
¿Crees que es importante convivir antes?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias lindas La decisión de vivir antes de casarse es sumamente de pareja, eso está claro, pero quiero saber qué piensan ustedes. ¡Próxima pregunta! ¿Creen que es importante convivir antes de...

Maria, jueves 28-Mar-19 107
Dani
¿Han hablado de formar una familia?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Bellas! Seguimos con el juego y está claro que una familia también puede ser de a dos, pero hablemos si desean para un futuro incluir a más integrantes en su familia ¿Han hablado de formar una...

Tamara, viernes 22-Mar-19 111
Dani
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Parejitas! La siguiente pregunta del test parece ser muy obvia, pero quiero que pensemos en ella, ya que puede ser que se sientas lo suficientemente fortalecidos ya como pareja. ¿Piensan que el...

Maria, jueves 28-Mar-19 117
Dani
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

Cote, sábado 6-Jul-19 130
Dani
¿Por qué discuten más?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Cote, sábado 6-Jul-19 133
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Dani
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Anggie, martes 16-Jul-19 138
Dani
¿Por qué decidiste casarte?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Hola aminovias Comenzamos a responder este TEST que nos ayudará a esclarecer ciertas dudas que podamos tener... ¡al final encontrarán unas palabras como regalito! Seguro que cuando terminemos de...

Cote, sábado 6-Jul-19 139
Dani
Me gusta el estilo de____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Hermosas! Última pregunta del test y ya veremos qué accesorio no puede faltar en el look ¿Cuál de estos estilos eligen? A. Meghan Markle. ¡Muy elegante! B. Jennifer Lawrence. ¡Me encanta su estilo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 54
Dani
Lo que más me gusta de mi personalidad es_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Novias bellas Seguimos con el test y ahora hablemos de nuestra personalidad y cómo veamos la vida... Lo que más me gusta de mí personalidad es_____ A. Mi dedicación a mi novio ya mi familia B. Mi...

Daniela, lunes 21-Feb-22 54
Dani
Nunca en la vida usaría____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Queridas Hay cosas que tenemos claras y que sabemos que definitivamente le decimos NO en nuestro look 🙅‍♀️ Nunca en la vida usaría____ A. Zapatos de colores fuertes B. Accesorios brillantes C. Cuello...

Daniela, lunes 21-Feb-22 56
Dani
En cuanto a mi look, mi mayor miedo es___
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola lindas Es importante conocerse bien y quiero que identifiquemos esos posibles miedos que tenemos respecto al look , para el gran día... En cuanto a mi look, mi mayor miedo es___ A. ¡Que pase algo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 60
Dani
En la mañana, antes de salir de casa_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Novias lindas! Seguimos completando el test y pensemos en lo que hacemos por la mañana En la mañana, antes de salir de casa_____ A. Me miro en el espejo para asegurarme que mi peinado está perfecto...

Daniela, lunes 21-Feb-22 57
Dani
Me considero una persona_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Aminovias Ahora en el test hablemos sobre cómo es casa una como persona... ¡aspectos generales de cómo somos! Me considero una persona_____ A. Delicada, romántica y soñadora B. Relajada y auténtica C....

Daniela, lunes 21-Feb-22 60
Dani
Mi ramo tiene que ser____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Lindas! Segunda opción para ver el accesorio y hablemos de las flores que acompañarán nuestro look. Mi ramo tiene que ser____ A. Muchas rosas y peonías B. Suculentas C. Forma de cascada D. Un...

Daniela, lunes 21-Feb-22 64
Dani
Mi vestido de novia ideal tiene que ser____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola bonitas Comenzamos este breve test que nos ayudará a saber el complemento perfecto para ti como novia Si ya lo tienen, ¡a ver si este juego le achunta! jejeje Y comencemos completando la frase:...

Daniela, lunes 21-Feb-22 63
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816

Foros generales

Inspiración