Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Quilicura, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2000días 10hrs
Dani
Test: ¿Elegante o Campestre? - RESULTADOS
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hermosas Llegó el momento de conocer qué tipo de estilo de novia, refleja más su personalidad y gustos... ¿Están listas? ¡Ahora vean sus respuestas y miren qué letra es la que más se repite! Mayoría...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 110
Dani
Opina A o B: Elige los recuerdos para los invitados
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Última pregunta y veremos qué estilo les salió Ahora decidan sobre los detalles para los invitados. ¿A o B? A. Sombreros y sombrillasB. Vino con etiqueta personalizada ¿Ya respondiste todo?...

Andrea, jueves 26-Sep-19 346
Dani
Opina A o B: Elige la torta de novios
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Ya casi terminamos este test que nos dirá más sobre nuestro estilo. ¡A elegir, bonitas, la torta! ¿A o B? A. B. Última aquí ➜ Los recuerdos para los invitados

Beryl, jueves 26-Sep-19 358
Dani
Opina A o B: Elige la decoración
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Novias lindas La decoración dice mucho de cada una. ¡Seguimos con el test! ¿Eligen la decoración A o la B? A. B. Sigue aquí ➜ La torta de novios

Beryl, jueves 26-Sep-19 361
Dani
Opina A o B: Elige el candy bar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Ya vamos en la etapa final y pronto conoceremos cuál es su estilo de novia 👰 ¿Se quedan con el candy bar A o el B? A. B. Sigue aquí ➜ La decoración

Andrea, jueves 26-Sep-19 364
Dani
Opina A o B: Elige el altar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas El altar de la ceremonia, sea esta religiosa o no, es importante ¡Seguimos viendo opciones! ¿Cuál de estos elegirían para su matrimonio? A. B. Sigue aquí ➜ El candy bar

Andrea, jueves 26-Sep-19 366
Dani
Opina A o B: Elige las invitaciones
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Aminovias! Seguimos viendo estilos y descubriremos al final si el suyo es ser más elegante o campestre ¿Con qué parte se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ El altar

Andrea, jueves 26-Sep-19 379
Dani
Opina A o B: Elige el ramo
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Último elemento del look, que nos acerca a nuestro estilo... ¿Con qué ramo de novia se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Las invitaciones

Beryl, jueves 26-Sep-19 384
Dani
Opina A o B: Elige la lencería
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Queridas novias! Pensemos en la lencería que nos gustaría usar en la noche de bodas ¡Seguimos votando! ¿Qué conjunto prefieres? A. B. Sigue aquí ➜ El ramo

Andrea, jueves 26-Sep-19 387
Dani
Opina A o B: Elige el maquillaje
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Seguimos votando, bellas En el test llegó el momento de ver el maquillaje; sí, porque seguro que hemos visto inspiraciones y ya tenemos una idea. ¿Eliges A o B? 💄💋 A. B. Sigue aquí ➜ La lencería ...

Beryl, jueves 26-Sep-19 393
Dani
Opina A o B: Elige el peinado
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Lindas Vamos con la 3era opción y seguimos opinando... Veamos ahora el peinado. ¿Cuál se acerca más a lo que quieres para tu GD? A. B. Sigue aquí ➜ El maquillaje

Beryl, jueves 26-Sep-19 403
Dani
Opina A o B: Elige los zapatos
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Bellas Este test nos ayudará a saber el estilo de cada una... ¡votemos por los zapatos! ¿Cuáles de estos te gustarían más para tu matrimonio? ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ El peinado

Andrea, jueves 26-Sep-19 406
Dani
Opina A o B: Elige las argollas
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este test que nos ayudará a saber más de nuestro estilo de novia, ¿será elegante o campestre? 👰 A contestar con A o B, según nuestras preferencias Si ya lo tienen definido,...

Caroline, martes 11-Ago-20 494
Dani
¿Cuál es la forma de tu cuerpo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

Daniela, miércoles 2-Jun-21 429
Dani
Mi luna de miel de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

Maria, miércoles 21-Nov-18 219
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Roxana, domingo 2-Dic-18 264
María
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Roxana, domingo 2-Dic-18 274
María
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 279
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Maite, miércoles 10-Abr-19 312
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Roxana, domingo 2-Dic-18 276
María
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 299
María
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Maite, miércoles 10-Abr-19 291
María
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Roxana, domingo 2-Dic-18 273

Foros generales

Inspiración