Ir al contenido principal
Carola
Carola

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1861días 0hrs : 56min
Dani
¿En algún momento pensaste en fugarte y acabar con todo esto?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Bella comu No vamos a negar que cuando vemos esa montaña de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas cosas.... ¿En algún...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 147
María
¿Has tenido pesadillas antes del matrimonio?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Hola hermosas Seguro que han visto la cantidad de debates en la comu sobre pesadillas.... ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de tener pesadillas antes del matrimonio? ***...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 149
Dani
¿Invitas a alguien por obligación?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Hermosas En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que a veces nos saca las canas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien por...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 163
María
¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo? *** Sigue por aquí>> ¿Invitas a...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 162
Dani
¿Esperas que tus invitados costeen tu matrimonio?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Parejitas lindas A veces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 168
María
¿Te probaste vestidos que no podías permitirte?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:04

Hola lindas En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda del...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 163
Dani
¿Copuchaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:18

Lindas ¡ Vamos a confesarnos ! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Copuchaste anillos de compromiso...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 181
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
María
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

Milenka, lunes 1-Abr-19 141
María
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola parejas de esta bella comunidad, Espero que estos duelos sobre estilos de matrimonio les estén inspirando mucho para tomar ideas en su día ... Ahora cuéntenos, ¿qué estilo de cake topper te...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

¡Hola comu! Si buscas la mejor opción para la decoración de la mesa.. Aquí te dejo 2 opciones ! Dime el que más te gusta A. Centro de mesa tradicional: Como siempre... Si eres una novia tradicional,...

Milenka, lunes 1-Abr-19 152
María
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Hola chicas y chicos!!! Seguimos con este juego de estilos y ahora tienen que elegir qué tipo de torta combinaría más con su matri! ¿A o B? ¡Ustedes deciden! A. Torta minimalista: Olvídate de las...

Milenka, lunes 1-Abr-19 157
María
2 matrimonios, 2 photobooth. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Buenos días Comu!!! ¿Les está gustando nuestro juego de estilos de matrimonios ? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Llega el momento de la fiesta. Y qué mejor manera que pasarlo bien...

Milenka, lunes 1-Abr-19 154
María
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Hola Comu, Muchas parejas intentan que el lugar se adapte al 100% al estilo de los novios. Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Milenka, lunes 1-Abr-19 161
María
2 matrimonios, 2 porta argollas. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola bellas! Las argollas son la joya que simboliza su unión. Por este motivo... es importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de su porta argollas ? A. Porta...

Cote, sábado 6-Jul-19 199
María
2 matrimonios, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola lindas! Si aún no tienes el ramo para tu matrimonio, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo campestre: En los últimos años se imponen las...

Milenka, lunes 1-Abr-19 198
María
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Hola lindas!! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia... Una novia tiene que sentirse 100% ella durante el GD! ¿Qué estilo de peinado se adaptaría más al tuyo? A. Peinado...

Cote, sábado 6-Jul-19 196
María
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola mis novias! Los zapatos pueden marcar la diferencia en un estilo de matrimonio .... ¿Con qué estilo te quedas tu? ¡¡VOTA 👠!! A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te...

Cote, sábado 6-Jul-19 199
María
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

Stefany, jueves 4-Abr-19 231
Dani
¡Descubre el peinado perfecto para ti! - RESULTADOS
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Hermosas aminovias Llegó el momento de saber qué peinado es perfecto para cada una ... ¿están listas para conocer los resultados? ¡Miren las letras que más se repiten en sus respuestas y a ver el...

Daniela, lunes 21-Feb-22 74
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315

Foros generales

Inspiración