Ir al contenido principal
Muriel
Muriel

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2020

1559días 17hrs
Dani
¿Hasta qué hora será la fiesta?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Última pregunta y veremos qué vestido nos sale en el test A ver si ya tienen claro a qué hora más o menos terminará su gran día: A. Hasta la media noche B. Terminará en la tarde C. Hasta...

Stephanie, martes 13-Ago-19 208
Dani
¿Cuál de estos look de novio eliges?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! Ya casi terminamos con este test que nos dirá la verdad sobre nuestro vestido de novia... ¡y el look de él importa! ¿Cuál de estos looks de novio eligen? A. B. C. Última aquí >>...

Stephanie, martes 13-Ago-19 216
Dani
¿Qué argollas van más con ustedes?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus argollas? A. Iguales para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...

Stephanie, martes 13-Ago-19 222
Dani
¿Qué torta de novios va más con su estilo?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias queridas Nuestros gustos hablan mucho sobre nosotras y sigamos para ver qué vestido nos sale. Sé que no todas quieren torta, pero porgamos el ejemplo que tengamos que elegir solo UNA de...

Stephanie, martes 13-Ago-19 228
Dani
¿Qué accesorio te gustaría incluir en el look?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Pronto sabremos qué vestido va con cada una Y pensemos ahora en que tuviéramos que elegir solo un accesorio. ¿Cuál sería? A. Velo B. Corona C. Tocado o tiara Sigue aquí >> ¿Qué torta de...

Stephanie, martes 13-Ago-19 233
Dani
¿Cómo quieres que sean tus zapatos?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo quieres que sean tus zapatos? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Qué accesorio te gustaría incluir en...

Stephanie, martes 13-Ago-19 235
Dani
¿Qué anillo de compromiso va más contigo?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Mis bonitas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más contigo? 💍 A. B. C. Sigue aquí >> ¿Cómo quieres que sean...

Stephanie, martes 13-Ago-19 241
Dani
¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¡Seguimos con el test para conocer el vestido ideal! ¿Qué parte de tu look te...

Patricia, lunes 9-Sep-19 259
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casas? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Sigue...

Patricia, lunes 9-Sep-19 265
Dani
¿En qué mes de año será tu gran día?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal e s importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...

Patricia, sábado 7-Sep-19 273
Dani
¿Cuál es la paleta de colores de tu matrimonio?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu matrimonio? Si es ninguna, la que más se acerque... A....

Paula, martes 13-Ago-19 274
Dani
¿En qué lugar te casas?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdibl e para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. Aire...

Patricia, sábado 7-Sep-19 320
Muriel
Brackets pre matrimonio.
Muriel, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:08

Hola!!! Chicas ayuda!!! me caso el 24 de enero de 2020 y me quiero poner brackets! Fui a una evaluación y el dentista me dijo que haría todo lo posible por terminar mi tratamiento en 10 meses y si no,...

Zeli :), domingo 24-Mar-19 7 119
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375

Foros generales

Inspiración