Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Buin, Maipo · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1952días 9hrs
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2018 en Maipo
Natalia, El 17 de Junio de 2018 a las 01:49

Hola como están? Cómo van los preparativos de su matrimonio, linda elección e inigualable día! mucjos cariños y éxito 🤗

Dani, lunes 18-Jun-18 1 23
Constanza
Dato de cotillón 3b importadora en meiggs
Constanza, El 23 de Julio de 2015 a las 07:56

Hola nenas, como van con sus preparativos?? Espero q bien!! Les cuento que estoy a 15 días del día aquel y afinando detalles me encontré un mega dato para las que aun no han comprado su cotillón,...

Carmen, martes 20-Nov-18 84
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
M
Qué opinan de casarse un viernes?
Macarena, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:38

Tengo una graaaannnn inquietud! El lugar que nos gusta para casarnos, acepta el número de invitados que solicitamos, 100, solamente los días viernes. Yo no era de la idea de hacer la fiesta un...

Natalia, lunes 11-Jun-18 18

Foros generales

Inspiración