Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1812días 1hrs
Dani
Recuerdos por pareja: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:11

Bonitas ¡Última opción de este juego! ¿Les gustó ver las opciones? Les ayudará a hacerse una idea de lo que quieren para su gran día Y vamos con los recuerdos. ¿Les gusta la idea de un regalito por...

SOLEDAD, lunes 6-May-19 189
Dani
Auto antiguo: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

¡Hola comu! Vamos en la parte final de estas ideas ¡y veamos ahora un detalle para la pareja! Utilizar un auto antiguo para los invitados es una chochería 🤗 ¿Les gusta esta idea? ¿SÍ o NO? Última...

Claudia, viernes 26-Abr-19 189
Dani
Damas de honor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Hermosas Últimas opciones de este jueguito... ¿se están inspirando? Ahora quiero que halemos sobre una tradición que no es chilena, pero se está usando mucho: ¡las damas de honor! ¿Les gusta la idea...

Claudia, viernes 26-Abr-19 198
Dani
Uñas francesas: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Bellas Continuamos viendo detalles en este juego y vamos ahora con la manicure 💅 Sé que es un tema que quizás todavía no ven, pero veamos qué piensan de esta opción. Uñas francesas: ¿SÍ o NO? Sigue...

Claudia, viernes 26-Abr-19 197
Dani
Labios fuertes: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Queridas En estas elecciones hablemos un poquito del maquillaje de novia que queremos... ¡A ver si ya han pensado en este tema! ¿Qué les parece la idea de resaltar los labios? ¿SÍ o NO? 💋 Sigue aquí ➜...

Claudia, viernes 26-Abr-19 200
Dani
Ramo con rosas: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

Lindas ¡Seguimos con el juego de la semana! Y entre las opciones para el ramo de novia, utilizar rosas es una de las más comunes y elegantes. ¿Le dicen SÍ o NO al ramo de novia con rosas? 🌹 Sigue aquí...

Claudia, viernes 26-Abr-19 206
Dani
Recogido alto: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Novias queridas! Seguimos contestando este juego de inspiraciones para el matrimonio y próximo detalle del look: ¡el peinado! ¿Ya han pensado en el suyo? ¿Le dicen SÍ o NO? 👍👎 Sigue aquí ➜ Ramo con...

Claudia, viernes 26-Abr-19 239
Dani
Velo largo: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Aminovias! Uno de los complementos más significativos de las novias siempre ha sido el velo. Y aunque ahora ya no se usa tanto, pensemos cuál elegiríamos... ¡Seguimos decidiendo! ¿Le dicen SI o NO al...

Marta, lunes 24-Jun-19 243
Dani
Escote corazón: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Hermosas! Volvemos con el vestido y el escote es una de los detalles que más tenemos claro antes de comenzar a probarnos... ¡aunque solo sabemos la verdad cuando nos ponemos un vestido! ¿Les gusta...

Nayaret, martes 23-Abr-19 251
Dani
Zapatos blancos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

Lindas Seguimos con los detalles del look y viendo sus decisiones nupciales 👰 Veamos ahora uno de los accesorios más importantes: ¡los zapatos! ¿Qué opinan de usar zapatos blancos? ¿SÍ o NO? Sigue...

Nayaret, martes 23-Abr-19 259
Dani
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Hola bonitas! Sé que esta parte del juego les encantará, ya que hablaremos del look Una vez comenzamos a vitrinear vestidos, nos damos cuenta cuáles cortes y modelos son los que más nos gustan. ¿Le...

Nayaret, martes 23-Abr-19 267
Dani
Argollas iguales: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:14

Hola hermosas Comenzamos este juego donde solo ustedes tienen la última palabra Les mostraremos opciones de inspiración e ideas, para que vayan mirando a qué le dicen SI y qué detalles NO quieren...

Cote, sábado 6-Jul-19 297
María
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

Stefany, jueves 4-Abr-19 231
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
Test: ¡Descubre el peinado perfecto para ti!
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:37

Hola hermosas Es verdad que cuando comenzamos a ver inspiraciones, tenemos mil y una ideas en nuestra cabeza, sobre todo de belleza jejejeje Hoy quiero ayudarlas un poquito y ¡las invito a descubrir...

Danita, miércoles 30-Oct-19 136
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta lencería!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este especial donde revisamos lo que NO queremos... es que también estas decisiones nos ayudan a definir lo que tendremos. ¿Qué lencería no usaríamos NUNCA para la noche de...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 180

Foros generales

Inspiración