Ir al contenido principal
C
Cherezade

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2104días 13hrs

Posts

6
María
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Roxana, domingo 2-Dic-18 273
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando discutimos, nos reconciliamos...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

Aminovias En el juego es momento de hablar qué hacemos luego de discutimos con nuestro novio... A. Siempre encuentro la solución, ya que no me gusta estar enojada B. Hablamos y buscamos la solución...

Roxana, martes 18-Dic-18 155
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Para elegir el regalo para un ser querido...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

Hola hermosas Seguimos con el test y es momento de ver cómo lo hacen cuando tienen un cumpleaños familiar y hay que comprar el regalo : A. Casi siempre soy yo la que elige, aunque igual le pregunto...

Roxana, martes 18-Dic-18 159
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando mi novio tiene un mal día...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

¡Bellas! Segunda pregunta de este entrete juego... ¡ya quiero saber sus resultados! Ahora pongámonos en el escenario de que tu novio tiene un mal día, ¿qué intentas hacer tú para ayudarlo? A. Le...

María, miércoles 23-Ene-19 166
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - El anillo de compromiso
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola lindas Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poco más sobre cómo seremos una vez casadas. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuán frecuentemente usas tu anillo de compromiso?💍 A. Lo uso...

Roxana, martes 18-Dic-18 177
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419

Foros generales

Inspiración