Ir al contenido principal
Kathalina
Kathalina

Salamanca, Choapa · Desde Abril del 2018

Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos... Ver más

Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos juntos

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2242días 13hrs
Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2398 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2491 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2536 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2550 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2550 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2556 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Kathalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2557 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Foros generales

Inspiración