Salamanca, Choapa · Desde Abril del 2018
Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos... Ver más
Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos juntos
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2281 díasChicas necesito ideas para despedida de soltera?? Algo tranquilo con Amigas??Porfa necesito lluvia de ideas!!! Ya que aun estamos a tiempo para organizar algo lindo🙌🙌❤❤ quedoo atenta!

Creé un post
Hace 2306 díasHola chicas cómo estan??? Tengo una duda la próxima semana tengo mi manifestación civil y quería saber si por ejemplo en ropa uno tiene que ir formal? O no? O con que ropa se va? Es que la verdad no tengo idea de eso?!! Porfa ayudaa!

Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas , tengo una pregunta con cuanta aanticipación se deben mandar las invitaciones???? Como plazo máximo?? Yo me caso en enero del 2019... con cuanto tiempo antes creen que esta bien que uno le envie las invitaciones? Y el tiempo para que...

Creé un post
Hace 2535 díasHola Espero estén bien... que tal los preparativos para su matrimonio?????

Creé un post
Hace 2557 díasEn que epoca del año realizarán sus matrimonios??