Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1124 díasBuenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la difícil tarea de que escogieramos 😟. De la gran lista,...

Voté en la encuesta
Hace 1142 díasEmpezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y votando. 🎁¿Listo? (No se vale solo voto y no se vale...

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... Vota y cuéntame en comentarios con detalles, ¿ya tienes tu tocado? qué usarás? ***No te...

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Holis! Aaaay, esta es la parte que más ansiosa nos pone jejeje y es que todas queremos lucir una bella cabellera, pero nos ponemos un poco inseguras con el color o mechitas... ¿Qué tono prefieres?💆♀️💆♀️ Ahora, te pregunto directamente, ¿Cómo...

Voté en la encuesta
Hace 1246 díasGuapirulis! Continuamos resolviendo algunas duditas de belleza de novias jeje Imagino que muchas ya saben como quieren lucir su bello rostro el GD, pues por eso te pregunto ahora... Maquillaje, ¿Natural o intenso?👇👇

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola chiquis! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu argolla, viene la bella manicure.. ¿Cómo quieres lucir tus uñas? VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE👇👇

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola mis bellis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, no se te puede pasar nadita jiji😉😉 Empezamos rapidito!! Con...
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Participé en el post de Cami
Hace 1591 días
Hace 1591 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1591 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 díasHola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para navidad? ¿Qué tienes pensado regalarle esta navidad?...

Hace 1591 días
Hace 1591 días
Voté en la encuesta
Hace 1591 días¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso,...

Hace 1609 días