Ir al contenido principal
Ornella
Ornella

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2018

Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo... Ver más

Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo que disfruto con mas emoción , después de casi 4 años de noviazgo, a distancia decidimos unir nuestras vidas, en realidad eso lo decidimos el primer dia de pololeo :) asi que cualquier datito será bienvenido :)

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1904días 12hrs
Ornella

¡Conseguí una medalla!

Hace 2052 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2073 días

Hola bonita, ¿eres culpable o inocente? 😈😇 No te pierdas este especial que acabo de subir de los Pecados Capitales de las Novias ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/los-7-pecados-capitales-de-las-novias-eres-culpable-o-inocente--t138881 Besitos, Dani 😊

Ornella

¡Conseguí una medalla!

Hace 2075 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ornella

¡Conseguí una medalla!

Hace 2095 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración