Los Andes, Los Andes · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2161 díasQue sucede con mi pagina, no aparece la crónica en mi perfil y ahora mi pide evaluar más de 30 proveedores con las cuales nunca pedí cotización. No se que pasa.

Creé un post
Hace 2194 díasHola amigas hace mucho tiempo que no escribía. Mi cuenta se cerró automáticamente y me costó recuperarla. Les cuento que llevo 4 meses de casa con mi amor, sin embargo no ha sido fácil... Nos llueve sobre mojado. Después de 10 meses mi esposo...

Creé un post
Hace 2285 díasEl otro día fui a casa de mi mamá y me compartió una foto que le envió una de mis mejores amiga. La encontré tan bonita.... Tengo muchas fotos, pero no recordaba esta que tomada con el celular de ella.

Creé un post
Hace 2327 díasMis queridas Aminovias ya estamos casados. Todo salio de ensueño, muy mágico y bello. Nosotros disfrutamos al 1000 al igual que nuestros invitados. Salió todo muy bien. Estamos felices.. Les envío un abrazo a cada una de ustedes y decirle que fueron...

Creé un post
Hace 2330 díasA horas de nuestro GD religioso. Estamos acá peinanandome con Gaby que es seca seca la recomiendo 1000%". Todo gira en tornos a mis girasoles desde la capilla, centro de eventos Antumalal, el auto y el ramo. Estoy muy feliz. Tal como conté antes me...

Creé un post
Hace 2332 díasSolo nos queda un día para el GD. Mañana vamos por las tortas, dejaremos todo el centro de evento e iremos a decorar por la tarde noche la, capilla. Finalmente con mis primas nos juntaremos donde mi mamá para hacernos las uñas. Pasaré la noche en...

Creé un post
Hace 2337 díasFue un bello y hermoso día. Ahora a seis días de matri religioso. Estamos muy felices con Jorge. Gracias Aminovias por su contención, apoyo y por ser parte todos estos meses de nuestra vida. Les dejo algunas fotitos

Creé un post
Hace 2338 díasAquí algunas fotitos de mi peinado de hoy para el matri civil.

Creé un post
Hace 2339 díasHola mis queridas Aminovias ya quedan un día para el matri civil y 7 para el religioso. Hoy es mi último día de soltera. Ya está todo listo para disfrutar. Estoy un poquitin ansiosa jejej eje... De seguro todo va a salir bien y bonito. Confiamos y...

Creé un post
Hace 2344 díasHoy fue el día más feliz de la vida. Fue mi última prueba de vestido y ahora ya vamos con vestido a casa. Mi hermana y mi mamá me acompañaron en este proceso. Ya solo quedan 13 días para mi matri religioso y una semana para el matri civil. Se acerca...

Creé un post
Hace 2348 díasHoy fue la manifestación del civil, pensamos que todo iba a salir bien, pero no fue tan así. La amiga de Jorge no llegó y tuvimos que aplicar plan z. Suerte que mi amiga testigo fue con Manuel su pareja(que también es mi amigo) y pudo salvar la...

Creé un post
Hace 2350 díasQuería contarles que ya solo quedan 19 días y que anoche fue mi despedida de soltera. Subí una fotito como muestra de un botón ja ja ja ja ja ja ja ja... Estuvo increíble. Lo mejor fue que mi amiga de infancia viajo de viña para estar conmigo....

Creé un post
Hace 2354 díasCentro Antumalal, Hey Flash, novia mi sueño son secos. Los recomiendo %1000

Creé un post
Hace 2360 díasYa quedan 28 días para nuestro matrimonio con Jorge y ahora si como que partimos con la cuenta regresiva... Ayer me confirmaron que si vamos a tener girasoles en octubre 🌻🌻🌻 por lo que estoy muy feliz. Siempre quise que todo nuestra decoración fuera...

Creé un post
Hace 2371 díasNos quedan 39 días para casarnos y aunque estoy muy ansiosa solo deseo que salga todo bonito y que podamos disfrutar a concho nuestro matrimonio. Sin duda alguna así sera

Creé un post
Hace 2392 díasNecesito comprar mi vestido civil que no sea blanco. Yo me caso el 20 por el civil y 27 por la iglesia. Mi vestido de novia esta ok. Yo pensaba comprar algo sencillo y jorge mi novio se compró traje formal para ambas celebraciones. Quien me da datos...