Chiguayante, Concepción · Desde Enero del 2018
Soy una mujer Simpática, me encanta hacer reír. Pero todo lo que digo y hago, siempre es con cariño.. Soy inmensamente feliz!!!!!....
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2227 días
Hola a todas ... hace dos meses fue mi matrimonio no había tenido tiempo para subir mis fotos 🤗, nuestro gran día fue maravilloso estuve un año organizando todo, mis invitados quedaron felices y encantados con mi preocupación y los detalles...

Hace 2533 días
Hola aminovias! Les cuento que me llegaron mas cositas desde aliexpress, esta vez son porta argolla y los partes de matrimonio solo falta imprimir. Cuando tenga todo armado les mostrare las imágenes ... 1. Partes Partes 2. porta anillos porta...

Hace 2537 días
Hola desde hace 2 meses me estoy preparando, se que falta mucho jajajaja pero prefiero hacer lo ahora que tengo todo el tiempo del mundo, al comienzo pensé que comprarlos pero vi estos centro de mesas y quede maravillada ..... espero que les gusten...

Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2544 días
Hace 2544 días
Hola chicas les quiero mostrar a ustedes algunas de mis compras que me han llegando. Pensé en enviar hacer mis partes de matrimonio a Tacna ya que en junio estaré por esos lados. Compre las cosas en aliexpress sobres y tarjeta invitaciones de boda....

Hace 2546 días
Hola a todas tengo muchas ideas de decoración... vamos a ver que tal la encuentran .. Decoración iglesia 1 Decoración Iglesia 2