Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chiguayante, Concepción · Desde Enero del 2018

Soy una mujer Simpática, me encanta hacer reír. Pero todo lo que digo y hago, siempre es con cariño.. Soy inmensamente feliz!!!!!....

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1930días 22hrs
Gabriela
Nuestro matrimonio 5 de enero 2019 Concepción ... Detalles y proveedores..
Gabriela, El 4 de Marzo de 2019 a las 01:08

Hola a todas ... hace dos meses fue mi matrimonio no había tenido tiempo para subir mis fotos 🤗, nuestro gran día fue maravilloso estuve un año organizando todo, mis invitados quedaron felices y...

Natalia, viernes 29-Mar-19 7 194
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650
Dani
¿Listo o pendiente? - Cotillón para la fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

Constanza, lunes 3-Feb-20 675
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? -Las argollas de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Constanza, lunes 3-Feb-20 722
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782
Dani
¿Listo o pendiente? - El fotógrafo
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Constanza, lunes 3-Feb-20 798
Dani
¿Listo o pendiente? - El lugar de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

Constanza, lunes 3-Feb-20 907
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Constanza
Preparativos!
Constanza, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:02

Chiquillas lindas cómo han estado? Cómo van con los preparativos para su gran día? En mi caso quería contarles que el martes voy al centro de evento a la degustación de menú y escogeremos además la...

Constanza, lunes 15-Oct-18 17
María
Anillos de compromiso ¿Con cuál te quedas?
María, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola bellas ¿Qué anillo les gusta más? A mi el primero... Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Más inspiración aquí: >>Anillos de compromiso >>Anillo de compromiso >>Anillo de...

Ruth, viernes 23-Nov-18 18
Gabriela
a 89 días del gran día!!
Gabriela, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:22

Hola amigas les cuento que tengo casi casi todo listo para nuestro matrimonio, les mostraría todo lo que tengo pero no puedo jijijiji tengo muchísimas ideas... Tenemos Listo: *Banqueteria *Decoración...

Scarlet, lunes 8-Oct-18 10
Amanda
Ayuda pétalos flores.
Amanda, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:57

Aminovias, hoy escribo porque necesito de su ayuda, necesito saber cómo lo hicieron para conseguir pétalos para lanzar el día de la fiesta o hacer un camino de pétalos, perdón la ignorancia pero no...

Yanira, lunes 8-Oct-18 16
Jacqueline
Por cerdita...🐷
Jacqueline, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:12

Lindas! Llevaba mucho sin escribir, estoy a menos de un mes y full viendo el tema del lugar donde viviremos, los preparativos del matri, mis preparativos y eventos varios 😥 Pero algo pasó que me hizo...

Dani, martes 9-Oct-18 27
María
¿Comprarías este centro de mesa?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Ahora toca ver el tema de la decoración, y empezamos por el centro de mesa... ¿Comprarían este centro de mesa: Sí, puede ser o no hay forma? *** >> Siguiente: ¿Comprarías esta...

Macarena, martes 25-Sep-18 71
Eduardo
Partes terminados y listos para entregar
Eduardo, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:30

Nuestros partes los mandamos hacer a lobly y lo contratamos en una expo novios de parís fue genial, el material, como estaban hechos, como quedaban, nos llamo la atención y nos decidimos y la verdad...

Eduardo, viernes 10-Ago-18 42
P
Exponovios en Talca
Pía, El 31 de Julio de 2018 a las 15:47

Queridas aminovias de Talca y alrededores una exponovios para uds en su región!!! Busquen esa página y entren al link. Buen día a todas y todos...

Pía, miércoles 1-Ago-18 14
Gabriela
Vacaciones en Arica - Perú
Gabriela, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:16

Hola chiquillas!!! hace días que no ingresaba, les contare como me fue en mi viaje a Arica y Perú.. Me fui de vacaciones en junio Arica- Arequipa- Cusco - Machu picchu el ultimo viaje de solteros fue...

Alejandra, jueves 16-Ago-18 12 103
Dani
¿Aceptas estas argollas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hermosaaas! Segunda pregunta para saber sus gustos A ver qué piensan de estas argollas de matrimonio. ¿Aceptan o no este diseño? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este vestido?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 362
Antonella
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2019 en Concepción
Antonella, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:30

Hola chicas! Como van, el tiempo pasa volando, en que estan, como va la organizacion? Bendiciones a todas

Pame, miércoles 10-Abr-19 15
Jovy
Guía fácil para elegir el color del matrimonio 👌🏼
Jovy, El 26 de Julio de 2018 a las 00:33

Buenas noches bell@s Debo de confesar que tengo nulo sentido del estilo. No me visto a la moda y cada vez que tengo que comprarme ropa o elegir en la mañana que me pongo es una odisea! Ser chic o...

Jovy, jueves 26-Jul-18 16
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este lugar de la ceremonia?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

Paula, sábado 4-Ago-18 310
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este seating plan?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Bellas! El matrimonio siempre está lleno de detalles que marcan la diferencia. ¿Qué nota le ponen a este seating plan? Sigue aquí ➜ Lugar de la ceremonia

Maria, jueves 2-Ago-18 294
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a esta decoración?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Queridas novias! Seguimos poniendo nota y es momento de ver la decoración que es un punto que no se nos puede olvidar... ¿Qué nota le ponen a los adornos y decoración de estas mesas? ✍️ Sigue aquí ➜...

Valesca, jueves 2-Ago-18 309
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a esta torta?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Hola bellas! Ahora vamos con un detalle importante del matrimonio, ¡la torta de novios! ¿Cómo evalúas a esta torta? Sigue aquí ➜ Decoración

Maria, jueves 2-Ago-18 300
Dani
Del 1 al 7: ¿qué no le pones a este ramo?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Lindas ¿Les va gustando este matrimonio? Es momento de revisar el ramo de la novia... Del 1 al 7, ¿qué nota le pones? 💐 Sigue aquí ➜ Torta de novios

Valesca, jueves 2-Ago-18 308
Ruth
Mi experiencia buscando vestido
Ruth, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:04

Hola Aminovias, como comenté en otros debates estaba en busqueda de mi vestido, les compartiré mi experiencia en los diferentes lugares a los que fuí, recomendados por la comunidad. Yo buscaba vestido...

Fran, sábado 26-May-18 12

Foros generales

Inspiración