La Ligua, Petorca · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2233 días
Hace 2236 días
Aminovias a 10 días haciendo las últimas manualidades. aqui les dejo los kits de baño con productos de emergencia para los invitados

Hace 2254 días
Aminovias estaba como loca buscando mis aros. Soy bastante regodeona y rebuscada incluso pensé mandarlos a hacer pero era carísimo. Hoy encontré mis aritos. Hace unas semanas mis zapatos y combinan a la perfección. Se los mostré a quien realizara mi...

Hace 2286 días
Aminovias con full problemas en la pega se me pasó el tiempo volando y aqui estoy a 60 días 😰😰😰😰😰😰😰😰. Estoy en busca de mis accesorios pero quiero aros grandes les dejo fotito de referencia por si saben algún dato

Hace 2318 días
Aminovias ya que tuve suerte con las batas fui por los zapatos. En falabella hay bastantes zapatillas que se pueden usar para pasar el resto de la noche. Yo espero llegar digna hasta el final

Hace 2318 días
Aminovias las encontré! Sin querer queriendo encontre la bata que tanto buscaba. Estan en el jumbo $4.990.- les dejo fotitos

Hace 2341 días
Aminovias lo encontré! Encontré ese vestido perfecto, el cual no tenía ninguna característica de cómo me lo imaginaba pero que igual me probé. Paso como en los programas de los vestidos donde todos lloran. La niña que nos atendió fue un amor y con...

Hace 2448 días
Hace 2491 días
Querida comunidad lo logramos! El día dos de mayo de 2018 nos llego la hora de nuestro matrimonio civil para el 18 de mayo del mismo año. Con mi ahora marido 💖💏 decidimos hacerlo sorpresa con solo 3 cómplices ayudandonos. Lo hicimos en un momento en...

Hace 2494 días
Aminovias el civil encima y aún no encuentro vestido. Porfi suban fotitos para ver si consigo un poco de inspiración.

Hace 2577 días
Amigas encontré este letrero! Ideal para quienes tienen barra libre y el invitado "jugoso" se les informa de manera ingeniosa y divertida. Leí un debate anteriormente sobre este tema, espero les guste la solución