Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Karol
Hace 2121 días
Hola chicas aún en busca de una buena peluquería,he oído comentarios del salón the boss,boys jair,deseo realizar algún cambio sutil en mi tono de cabello negro algún balayage u otra técnica de desgaste de puntas...A la espera de sus sugerencias y...

Subí una foto en el post de María
Hace 2124 días
¡Hola novias preciosas! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para toda mujer.... ¿Pensaste en el color que querías? ¡Dinos! Acá les dejo algunas ideas: > Especial zapatos - Soñar es gratis

Hace 2126 días
Hola Aminovias Este debate es para que puedan tener un timming sobre las fechas en las que idealmente se deben preparar para su gran día! ¡EMPEZAMOS! 6 meses antes del matri: 1. Si quieren bajar de peso empiecen cuanto antes mejor. ¡Nada de dietas...

Hace 2126 días
Hola hermosas , ¿Celebran su matrimonio al aire libre? Es importante tener un plan B, además, las carpas se han convertido en grandes aliadas para estas románticas celebraciones en plena naturaleza. Acá les dejo algunas opciones: Carpas de...

Hace 2126 días
Hola hermosas, Hace tiempo me ronda por la cabeza una idea interesante... ¿Qué les parece poner un artista en su matrimonio en el momento de la ceremonia o de la comida para que pinte un cuadro? Sería un buen recuerdo para colgar en su casita (además...

Hace 2133 días
Hermosas!! Nunca les pregunté!!! ¿Qué les pareció el look de Carlota Casiraghi? Muchos dicen que su boda ha sido un claro homenaje a su abuela, Grace Kelly, y su elegante estilo, ¿Qué opinan ustedes? Las leo! Y miren, acá les dejo más debates sobre...

Hace 2133 días
Hermosas!!! Existe un dicho: "No hay nada peor que una mujer en tacos que no sepa usarlos". ¡Pero a veces se te antoja mucho sentirte como una modelo! Y más el día del matri!!! Acá les dejo algunos consejitos que...

Hace 2133 días
Hola novias de mi corazón, Las flores naturales en un peinado pueden dar un toque de frescura, color y espontaneidad... Aquí les dejo algunos ejemplos: Opción 1Opción 2Opción 3 Opción 4Opción 5Opción 6 ¿Cuál les gustó más? Y no se pierdan esta...

Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2134 días
Yo quiero tener 3 damas de honor Ustedes que piensan?? Que color de vestidos ?? Ramo de ellas artificial o natural??

Hace 2139 días
Hola Chicas! Seguro que dentro de su calendario del matri...hay una fecha reservada para su despedida,le han enviado sus amigas el Save the date de tu propia fiesta de soltera?🤣...dime: con cuánto tiempo antes del gran día va a ser...

Subí una foto en el post de Trinidad
Hace 2139 días
Hola chic@s! Un tema que implica una preocupación no menor es cómo sentaremos a nuestros invitados. Para orientarlos, existen los seating plan, que son tableros que les indican la mesa que les corresponde. Hoy se usa cada vez más personalizar estos...

Hace 2140 días
Hola hermosas, Últimamente, ¡los accesorios para los peinados de las novias son tendencia! Ustedes, ¿Qué tipo de complemento se van a poner? ¿Cuál de estas tres opciones les gusta más? Horquillas de cristal CoronaTocado de cristal Más inspiración de...

Hace 2140 días
Hola hermosas! Cada vez son más las futuras novias que se están informando de estas pequeñas mejoras estéticas justo antes del Gran Día! Acá les dejo los tratamientos más "famosos": 1. Radiofrecuencia facial: Aporta hidratación, revitaliza la piel,...

Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2142 días
Chic@s!!! Consulta uds que encuentran mas bello para las argollas de matrimonio, estoy muy indecisa .. Favor ayudenme con sus respuestas! 😊💕🙏 -A: Oro blanco -B: Oro Amarillo

Hace 2146 días
Bellas Si todavía no saben cómo será la torta de su matri... No te pierdas estas opciones: Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Más debates de tortas aquí: >>Tortas de chocolate. ¿Cómo será la tuya? >>Tortas: Geométricas v/s Naked...

Hace 2146 días
Hola bellas!!! Si andan buscando un estilo inspirado en épocas pasadas y adaptado a los tiempos modernos de hoy en día... Sigue leyendo e inspírate con estos diseños Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Más debates de moda aquí: >>Vestidos...