La Serena, Elqui · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2024
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 449 días

Voté en la encuesta
Hace 449 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Voté en la encuesta
Hace 449 días¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al recinto ofrecen detalles como...

Voté en la encuesta
Hace 449 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 449 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? FOTO: Felipe Andaur *** Y si quieres saber todo sobre...

Voté en la encuesta
Hace 449 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía *

Voté en la encuesta
Hace 454 días¡Hello comu! Seguro que ya supieron que hace poquito se casaron con tuti nuestra bella actriz Belén Soto y Flaviana Seeling la bailarina líder del grupo de baile "Axé Bahía". Pues, si no han visto las últimas fotitos que andan rondando en sus redes...

Voté en la encuesta
Hace 597 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 602 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...

Voté en la encuesta
Hace 602 díasMe encuentro complicada, ya que no quiero lidiar con algo que se corra o algo asi ese día, ayuda amigaas

Voté en la encuesta
Hace 602 díasHola comuuu =) Hablemos un poquito del destino de tu luna de miel : ¿Eres de los que van a lo seguro y conocido, para reencontrarse con los lugares y personas de siempre? ¿O eres de los que van a un lugar nuevo cada año o cada viaje? VOTA Y COMENTA 👇...

Voté en la encuesta
Hace 602 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😎 Foto de Timo Stern en Unsplash

Voté en la encuesta
Hace 602 díasHola chicos, nos casamos si dios quiere el 31 de octubre, tenemos dos niñitas de 13 y 6 años. Nos da un poco de tristeza salir sin ellas, pero también nos planteamos la oportunidad de estar solos por primera vez después de 13 años. Que opinan de la...

Voté en la encuesta
Hace 602 díasQueremos una luna de miel de descanso dentro de chile, pero no sabemos donde ir, ¿que nos recomiendan?

Voté en la encuesta
Hace 621 díasHola , tengo esta duda, no se si decorar solo tela el altar y silla o combinar tela y macramé Me ayudan con su opinión Muchas Gracias 🌺

Voté en la encuesta
Hace 624 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...