Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊
- Novia VIP
- 8.257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sinaí
Hace 2617 días
Hola lindas! Ahora que tengo un poquito mas de tiempo les cuento que el sabado 03 de Febrero nos casamos!!! El dia anterior fue nuestro matri civil y al siguiente el religioso! Fue un dia bastante ajetreado! Y lleno de emociones, el dia de mi...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 2622 días
Me quedan solo nueve diassss!! Estoy ansiosa, hemos preparado tantas cositas, ha sido harto trabajo y ya quiero ver el resultado Cuánto les falta a ustedes? Están nerviosas?

Hace 2624 días
Aminovias lindas, hace mucho tiempo habia hecho el porta argollas y les subí fotos, pero le hice algunos cambios y quede bastante conforme jijiji Esta fue mi manualidad de hoy jijiji y mi hermosa Feli que posó para la foto

Hace 2629 días
Hola lindas! Hace tiempo atras habia visto en youtube un video de un matrimonio muy lindo en donde los pajes entraban a la iglesia con un globo de helio en forma de corazon!!! Lo encontré tan hermoso que quisimos hacer lo mismo! En el mall de aqui...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2629 días
Amigas necesito datos de lo siguiente: Vestidos baratos en santiago zapatos bajos de novia y un lugar donde vendan vasos de postres para hacer un buffet de postres Graciasssss

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2633 días
Hola bonitas En el gran día es fundamental andar con una manicure que refleje nuestro estilo de novia 💅 ¿De qué color será tu manicure de novia? ¡Más debates sobre manicure! Manicure: Novia Clásica Manicure con morado: ¿cuál es tu favorita?...

Hace 2635 días
Lindas! Les dejo un dato de unos zapatos que vi en la pagina de Falabella, se ven muy comodos y lindos! Para las que quieren estar lindas y comodas en el GD Estan con descuento asi que aprovechen! Les dejo el link:...

Hace 2637 días
Hola lindas! Ya a 15 dias del GD con muchos nervios y ansiedad hoy terminamos las bolsitas con el confeti para lanzar a la salida y los conos. Con mi amado estuvimos full manualidades jijiji Tambien terminamos el canasto para poner ahi los recuerdos....

Hace 2638 días
Hola lindas! Para aquellas que estan en sus ultimos dias y comenzaron con los tratamientos para estar bellisima en el GD... Les cuento que ya a 17 dias de mi GD con el estres mi pelo estaba super feo! Como soy de cabello largo las puntas se habian...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 2640 días
Hola chicas !! Me gustaría saber qué regalitos les darán a sus invitados?? Estoy buscando algo original, bello y sencillo . Las estaré leyendo 😊 cariños a todas

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2641 días
Hola Chicas, cómo están? Quería preguntarles a ustedes que se harán para el gran día? Es que ya tengo reservada la hora, pero aún no sé qué quiero... Sí algo más novedoso o más tradicional... Así que agradeceré muchísimo sus consejos e ideas....

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2642 días
Hola lindas....me caso el 27 de enero, ha sido muy difícil porque aun estoy trabajando full, mis vacaciones serán en febrero....colapso total por el poco tiempo! y sera en el campo de mis futuros suegros...mucho que hacer, creo me enfermare el lunes...

Hace 2644 días
Hola otra vez! Jijiji despues de varios dias en que nada nos resultaba bien ya las cosas comenzaron a cambiar! El dia de ayer habia terminado el plazo de llegada de mi tiara y hoy llegó!! La compré por Aliexpress! Me costó como 8 mil mas o menos!...

Hace 2644 días
Hola lindas! Les cuento que despues de una laaarga busqueda de mis zapatos soñados, encontré una pagina chilena que hace despachos gratis a todo chile, y me enamoré de unos que son hermosos!! Y me los probé y son comodisimas! Estaban dentro del...

Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2645 días
Hola niñas, estoy en busca de zapatos de novia que sean bonitos y cómodos! No quiero con punta aguja porque no duraré nada jajajaja y de preferencia no caros. Ya revisé los proveedores de acá pero no me convencen😖 Quedo atenta! Saludos ☺️

Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2645 días
Aminovias !!! Necesito ayuda con esa canción del vals no encontramos la apropiada, ayudaaa.