Ir al contenido principal
Sinaí
Sinaí

Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017

Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más

Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2245días 20hrs
Anita Belen
Recién casados
Anita Belen, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:24

Como dice el titulo Recien casados. Feliz ya solo recordando lo bien que la pasamos todo pasa super rapido Tratando de descansar Es un dia inolvidable podria estar todo el dia hablando del GD feliz ,...

Sinaí, jueves 8-Feb-18 12
Sinaí
Felizmente casados!!!!! 👰🏻♥️🤵🏻
Sinaí, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:15

Hola lindas! Ahora que tengo un poquito mas de tiempo les cuento que el sabado 03 de Febrero nos casamos!!! El dia anterior fue nuestro matri civil y al siguiente el religioso! Fue un dia bastante...

Diana, jueves 6-Sep-18 38
Rocío
A 18 días 😱
Rocío, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:21

Aminovias queridas ☺ les cuento que ya queda muuuuy poquito, hemos estado confirmando invitados, ha sido más amigable de lo que creía 😜 me hicieron 2 despedida de soltera, una organizada por mis...

Rocío, lunes 5-Feb-18 15
Susana
Mis compras de Ali, gratis!
Susana, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:09

Hola bellas! Les escribo para contarles que hoy recibí algunas cositas que había comprado por ali express y que creía perdidas. Como se venció el plazo y las cosas nunca llegaron, pedí la devolución...

Catalina, viernes 2-Mar-18 20
Marcela
El novio sí puede ver el vestido, ya me vio
Marcela, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:59

Chicas, Aminovias, quiero compartir con ustedes mi postura segun algunas costumbres o rituales, que si bien son validos, para mi tornan mayor valor mis deseos que algunas supersticiones como que el...

Scarlet, viernes 2-Feb-18 23
María
¿Cuántos años tendréis el día del matrimonio?
María, El 31 de Enero de 2018 a las 16:05

Preciosas... sólo por curiosidad ¿Cuántos años tendrás tu y tu FM el día del matri?

Camila, sábado 3-Feb-18 30
Karen
Despedida de Soltera!!
Karen, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:55

Hola chicas, mañana tengo mi despedida de soltera!! que nervios jajajaja, espero vivir un momento super entretenido junto a mis mas cercanas, por lo que se estan todas ultra prendidas y no tengo idea...

Fabiola, viernes 2-Feb-18 13
Romina
No hay día en que no piense en mi matrimonio
Romina, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola chicas !!! Se que falta mucho aún, exactamente 302 días. Me caso el 1 de diciembre!! Pero no sé si les pasa, no hay día en que no piense en el gran día 😍😍😍 todos los días busco nuevas ideas para...

Romina, sábado 3-Feb-18 28
Rocío
Mis novios de torta 😍
Rocío, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:12

Aminovias bellas ☺ les muestro mis novios de torta, los encargué a Lorena de Emporio de Lorenosa, ella trabaja en porcelana en frío y ha sido muy responsable, eso si hay que agendar con 3 meses de...

Katherine, viernes 23-Feb-18 48
Carla
Cuenta regresiva
Carla, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:49

Me quedan solo nueve diassss!! Estoy ansiosa, hemos preparado tantas cositas, ha sido harto trabajo y ya quiero ver el resultado Cuánto les falta a ustedes? Están nerviosas?

Carla, viernes 2-Feb-18 11
María Paz
A 3 meses y medio de casados...
María Paz, El 31 de Enero de 2018 a las 15:30

Hola querida comunidad! ha pasado un buen tiempo ya desde que me desaparecí, diciembre fue de locos y casi no me metí, estaba a full con el fin de año en mi pega y prácticamente no tuve más vida q...

Fabiola, jueves 8-Feb-18 10
Camila
Cero nervios
Camila, El 31 de Enero de 2018 a las 17:21

Cuando las leía decir que no estaban nerviosas la verdad es que, no les creía mucho... jajajajaja yo decía "COMO NO LO VAN A ESTAR SI YO A **** DIAS YA LO ESTOY" pero la verdad que ya a mis casi 22...

Vane, jueves 1-Feb-18 23
Macarena
Estrés nivel voy a llorar
Macarena, El 31 de Enero de 2018 a las 14:13

Hola!! Me comprometí hace un año y en general no participe mucho en debates. Hoy estoy a 2 días de casarme, como.me cambie de trabajo hace poco no tengo vacaciones asín que trabajo hasta el jueves (me...

Dani, jueves 1-Feb-18 15
Camila
Me case por el civil !!
Camila, El 31 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola aminovias Hace mucho que no pasaba por aquí 😔 pasaron muchas cosas en este proceso de mi casamiento que me tenían estresada , como por ejemplo que mi "mejor amiga" paso a hacer casi mi enemiga y...

Marcela, jueves 1-Feb-18 21
Sinaí
Qué se siente estar a 3 días?!
Sinaí, El 31 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola lindas, no puedo creer como pasa el tiempo! Estoy a 3 dias de mi matri y la verdad he estado bastante relajada (en comparacion a como me imaginaba que estaria en estos dias jijiji) Se siente una...

Geral, miércoles 31-Ene-18 15
P
Cuñada rajada!!! jajajaj
Pia, El 31 de Enero de 2018 a las 09:02

Así es comunidad ayer mi cuñada, la hermana del novio, nos hizo su regalo de matri y se rajó con un millón de pesos!!! estamos felices !!!!! se va directo a la luna de miel.... la verdad es que hemos...

Denisse, viernes 2-Feb-18 37
Sinaí
Diy: porta argollas rústico
Sinaí, El 31 de Enero de 2018 a las 01:44

Aminovias lindas, hace mucho tiempo habia hecho el porta argollas y les subí fotos, pero le hice algunos cambios y quede bastante conforme jijiji Esta fue mi manualidad de hoy jijiji y mi hermosa Feli...

Francesca, lunes 16-Jul-18 10 177
Bernardita
Decoración para el GD
Bernardita, El 30 de Enero de 2018 a las 21:39

Ya estamos a 10 días, y estamos viendo detalles como estas letras blancas se decoro, A 10 días aún tengo drama con algunos invitados en ese aspecto estoy paralizada, pero lo demás viento en popa ya...

Bernardita, miércoles 31-Ene-18 9
Viviana
Ligas diy - 10 días!
Viviana, El 30 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola lindas!!! Les quería compartir esta manualidad jeje para motivar a novias con jamoncitos jugosos como los míos a hacer sus propias ligas... ya que las que ofrecía el mercado no me subían más de...

Susana, miércoles 31-Ene-18 13
Andrea
Felizmente casados!
Andrea, El 30 de Enero de 2018 a las 11:38

Hola queridas mias!!! Como veran ya estoy casada y fue todo bello! Siempre hay algunos detalles pero fueron minimos asi que sin importancia. Atencion V region! Mis proveedores no son todos de la app...

Maria José, jueves 1-Feb-18 22
Natalia
Mis zapatos!
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 16:15

Hola Chicas! Quería compartir mi emoción con ustedes Ayer compré los zapatos para el matrimonio! Quería unos exactamente en ese color y material y con ese taco que es perfecto para estar más cómoda...

Carolina, jueves 1-Feb-18 23
Rocío
3 días!!! Nervios x mil
Rocío, El 30 de Enero de 2018 a las 10:07

Ayer fuimos a la manifestación, hoy terminé de pagar el centro de eventos... Estaba super tranquila, pero me está empezando a doler todo de puro nervio jajaja Y lo más chistoso es que vivimos juntos,...

Pamela, martes 30-Ene-18 8
Viviana
Viviana, mis 5 debates de enero!
Viviana, El 29 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola lindas!! estoy a tan solo 11 días de mi GD, ha pasado tan rápido que siento que se me escapa de las manos y solo tengo que entregarme a vivir la experiencia, pero eso da miedo! jajajaja Prueba de...

Dani, miércoles 31-Ene-18 7
Andrea
Ideas 14 de febrero
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 23:02

Hola comu, cómo no todo es matri se nos viene un próximo día de los enamorados y estuve buscando ideas sencillas para armar algo entrete con poco presupuesto. Uds ya tienen listo lo quw harán ese...

Antonnella, miércoles 6-Feb-19 14
Stephanie
a 59 días tenemos Argollas!!
Stephanie, El 29 de Enero de 2018 a las 09:55

Lindas como están? He he estado bastante desaparecida y es porque además de que me quedan 59 días y estoy full matri, también he estado con cambio de casa hace dos semanas!! Es súper agotador,...

Paulina, lunes 29-Ene-18 28
M
Compras por AliExpress
Margarita, El 28 de Enero de 2018 a las 19:11

Hola aminovias hoy compramos unas cosas para el matrimonio y para mi en AliExpress.. estoy tan ansiosa que lleguen para verlas compre unos pétalos que estaban a 1553 los mil pétalos joyas y tiaras

Bárbara, viernes 2-Feb-18 18
Sabina
Prueba de maquillaje y peinado!
Sabina, El 28 de Enero de 2018 a las 22:34

Hola novias!!! Les cuento q ayer tuve mi prueba d maquillaje y peinado con mi maquilladora q es una youtuber d belleza seca! (Carolina Illescas ) mi idea era destacar ojos y una piel bronceada e...

Javiera, martes 30-Ene-18 43
Dennisse
Me voy a casar... de verdad me voy a casar...
Dennisse, El 28 de Enero de 2018 a las 22:50

Acabo de cerrar mis ojos y como muchas veces comencé a soñar con mi GD... Mi peinado, tocado, ramo, zapatos... mi vestido, el lugar ... todo perfecto como siempre soñé. Mi papá tomando mi mano más...

Romina, martes 30-Ene-18 12
Priscila
Banda de música
Priscila, El 29 de Enero de 2018 a las 00:00

Hola niñas, he estaso cotizando musica y entre ello está el tema de la banda, pero no se si contratar o no porque algunos conocidos productores me dicen que ya no se usan, sino que se usan buenos dj...

Valeria, martes 30-Ene-18 9
Constanza
Mis queridos invitados!
Constanza, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Chicas yo creo que no soy la única que está viviendo estos problemas, ya sea con la familia o amigos, en mi caso, al invitar nos dimos cuenta que subimos a 115 invitados adultos, ya que los niños los...

Bárbara, martes 30-Ene-18 17

Foros generales

Inspiración