Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Enero 2018 Bío-Bío

Nervios Pre boda!

Patricia, el 12 de Enero de 2018 a las 15:49 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Hola lindas....me caso el 27 de enero, ha sido muy difícil porque aun estoy trabajando full, mis vacaciones serán en febrero....colapso total por el poco tiempo! y sera en el campo de mis futuros suegros...mucho que hacer, creo me enfermare el lunes jaja y pediré licencia

Algún consejo????....por ahora estoy en el proceso de nutrir mi pelo, relajarme después del trabajo y finiquitar todos los detalles

7 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2018 a las 11:37
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia hermosa!

    Te dejo unos consejos para que te relajes Smiley smile

    1. Hacer ejercicio, ¡ALGO! Aunque sea caminar 20 minutos al día.

    2. Haz un viaje mental, este consejo es mi preferido Smiley heart Toma unos minutos para visualizarte a ti misma ya casada, sonriendo y tranquila.

    Si entrasen este debate, verás cantidad de novias que te ayudarán con sus tips!

    >> ¿Cómo consigues relajarte?


    Un beso bella, y tranquila que todo irá bien Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2018 Bío-Bío
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierto lo que dice Nicol, tener a alquien de confianza que maneje los detalles es fundamental!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2018 Bío-Bío
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si !!! eso intentare hacer me tomare toda el agua de melisa que encuentro jejeje

    Gracias linda, cariños!!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, creo que los nervios serán inevitables, pero trata de relajarte tomando agua de melisa y haciendo ejercicio físico.

    Mucho ánimo! Todo saldrá bien. Un abrazo!


    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Me caso el 10 de febrero..y ya tengo a casi todos confirmados. Me da panico 😵
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Animo! Tienes que relajarte y hacer el mayor esfuerzo para no estresarte. Yo estoy a 21 dias y comence a nutrir mi cabello. Me compré este tratamiento y me ha hecho super bien!
    Hoy me eche huevo y aceite de oliva, asi que en un par de dias comenzare a ver resultados jijiji

    Nervios Pre boda! 1
    • Responder
  • Nicol
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que relajarte... me imagino que tienes quien te ayude con los detalles... deja todo en manos de alguien en quien confies... o el sabado estaras tan nerviosa que no podras disfrutar de esta bella celebracion!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración