Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2017
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados... Ver más
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados junto a nuetra perrita fifi una linda fox terri jiji
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Belen
Hace 2735 días
Wawa mia te juro qke seré la mejor mama del mundo con tu papito te cuidaremos mucho te lo juro

Hace 2763 días
Bueno les cuento fue el mejor dia de mi vida maria de nervios llege al hotel a las 3.30 mas omenos solo pensaba porfabir que el novio no se alla arrancado jajaja pero al verlo ai a las 6 solo lloraba de la emosion y felisidas fue hermoso la pasamos...

Hace 2766 días
Hace 2767 días
Hace 2768 días
Hace 2770 días
Preparandome para nuestro gran dia sabado ui a solo 2 dias *-* ui que nerviosismo ayayi *-*

Hace 2776 días
Teamo mi amor cada ves menos 9 de septiembre jiji seremos los mas felises grasias por llegar a mi vida amor de mi vida teamo williams galves

Hace 2776 días
Hace 2783 días
Aqui a aser tutito con el amor de mi vida mi chanchito hermoso *-* teamo shushito #-williams&belen♡

Hace 2785 días
Hace 2786 días
Grasias aminovias por sus buenas vibras mña es el gran asi que desde la 7 de la mañana areglandome para despues casarme jiji muchas grasia por sus buenas vibras besitos adios