Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2017
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados... Ver más
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados junto a nuetra perrita fifi una linda fox terri jiji
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2724 díasMui feliz hoi super que espero gemelos me llegaron DOs hermosas bendiciones AI que felisidad para nosotros

Creé un post
Hace 2734 díasHoi me isieron una eco y no se vio nada tengo solo 5 semana aun ni se forma es normal q no se viera nada?

Creé un post
Hace 2734 díasla canción más hermosa del mundo para dedicar Siempre juntos *-*

Creé un post
Hace 2735 díasWawa mia te juro qke seré la mejor mama del mundo con tu papito te cuidaremos mucho te lo juro

Creé un post
Hace 2735 díasMuí ansiosa y nerviosa Mña mi primer control *-* te amo hijit@ mio

Creé un post
Hace 2736 díasHola aminovias a las cuantas semanas de embarazo me puedo a ser el veta?

Creé un post
Hace 2757 díasHola aminovias yo me case el 9 de septiembre del 2017 bueno les cuento yo me case e el hotel giardino ii en rancagua kilometro 7 carretera el cobre es hermoso ayi te ofrecen todo pero es un poco carito eso si jajaja el minimo de invitados ai son 120...

Creé un post
Hace 2763 díasBueno les cuento fue el mejor dia de mi vida maria de nervios llege al hotel a las 3.30 mas omenos solo pensaba porfabir que el novio no se alla arrancado jajaja pero al verlo ai a las 6 solo lloraba de la emosion y felisidas fue hermoso la pasamos...

Creé un post
Hace 2766 díasSoi feliz teamo bb mio

Creé un post
Hace 2767 díasToda fea pero voi a embellecerme

Creé un post
Hace 2768 díasLas amo mushioo

Creé un post
Hace 2770 díasPreparandome para nuestro gran dia sabado ui a solo 2 dias *-* ui que nerviosismo ayayi *-*

Creé un post
Hace 2771 díasBueno hoi iremos a comprar las ultimas cositas para nuetra departamento para alfin independisarnos los dos solitos tambie ire a cambiar dinero a reales para el lunes estar ya en busios con mi ya marido jajja falta poquitito pal sabado besitos chicas...

Creé un post
Hace 2773 díasAminovias alludenme porfis me estoi llenando de granitos que ago ya nose que hacer de verdad porfabor alludenme me caso el sabado

Creé un post
Hace 2775 díasNos casamos el mismo dia muchas felisidades

Creé un post
Hace 2776 díasTeamo mi amor cada ves menos 9 de septiembre jiji seremos los mas felises grasias por llegar a mi vida amor de mi vida teamo williams galves