Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Arica, Arica · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1952días 2hrs
Catalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2467 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Kotte comentó en mi muro:

Hace 2467 días

Hola Linda!! Te escribo para darte la Bienvenida a esta bella comunidad, en la que todas somos como una gran familia, siempre tendrás un apoyo, contención o una palabra de aliento, quién mejor que otra novia para entenderte? Espero que disfrutes el proceso de la preparación de tu matrimonio, te invito a plantearnos todas tus dudas y consultas, siempre intentaremos ayudar de la mejor forma posible Un abrazo

Catalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2467 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Catalina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2476 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2477 días

Catalina, te dejé un mensaje privado linda :D

Catalina comentó en mi muro:

Hace 2478 días

Hola Dani gracias por la bienvenida , he visto la sección( inspiracion)pero no sale nada de ideas para pastel de boda, tienes alguna pagina que me recomiendes ? ...lo demás esta genial ...cariños para ti .

Catalina comentó en mi muro:

Hace 2478 días

Hola Dani gracias por la bienvenida , he visto la sección( inspiracion)pero no sale nada de ideas para pastel de boda, tienes alguna pagina que me recomiendes ? ...lo demás esta genial ...cariños para ti .

Dani comentó en mi muro:

Hace 2478 días

Linda, me alegro que estés en la Comunidad, ¡bienvenida! 🌹 Como queda para tu gran día, mira las preguntas que debes hacerte para tu lista: https://www.matrimonios.cl/debates/5-preguntas-que-debes-responder-antes-de-hacer-tu-lista-de-invitados--t91175 ¿Ya sabes qué vestido quieres? Mira estas inspiraciones: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-cortes-de-vestido-cual-es-el-tuyo--t90555 ¡Cuéntame si te gustan las ideas! Besitos bella ❤

Foros generales

Inspiración