Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2655 díasA mi vestido le falta cuerpo ... Me gustaria darle un poco de volumen a la falda ... saben como hacer uno ? O dónde comprar ?

Creé un post
Hace 2673 díasMARAVILLOSO TRABAJO!!! Me encantaron las fotos con ella ... ya estoy ansiosa por ver las que se tomarán mas adelante .Realmente capta momentos... la recomiendo mil veces !! Elizaberh Damiano !!!!!¡

Creé un post
Hace 2674 díasHolaa!!... queria saber si alguien se casó a inicios de mayo ? O asistió a un matrimonio en esa fecha ?Que tal es el clima en Concepción en ese tiempo ? Frio ? Calor? Templado? ... para mi look de ovia quiero comprar un abriguito blanco de piel...

Creé un post
Hace 2678 díasDebo decir que las tortas son maravillosas...son de bizcocho húmedas y expectaculares... Carolina es muy simpática.. y hace realidad cualquier idea que tengas ... te entiende y aconseja con el diseño para que vaya de acuerdo al estilo... nos dio a...

Creé un post
Hace 2681 díasYa tenemos Luna de Miel ... nos vamos a Aruba por una semana !!!Alguien ha estado allí ?Algunos tips??Desde ya ... gracias !!

Creé un post
Hace 2682 díasHolaa... queria preguntar mas o menos cuanto sale armar un bar abierto para 80 personas... queremos preparar mojitos, pisco sour y vodka tres colores... lo demas que sean solo convinados...Pero no se cuánto comprar ..ni mas o menos cuanto sale......

Creé un post
Hace 2698 díasHola ! Bueno he leido mucho sobre que hacer oara lucir radiante ese día... y hasta rl momento esto he podido hacer Todo empieza desde adentro ...asi que ehercicio al menos 3 veces a la semana ..mucha agua... visita al nutricionista ...tanto para...

Creé un post
Hace 2708 díasQué sitios han visitado que recomienden para Luna de Miel ... sol y playa me encanta..pero no para todos los días... algún sitio interesante para conocer ?.. actividades entretenidas ? Cualquier dato se agradece !

Creé un post
Hace 2708 díasEs un tema a tratar con la banquetera... pero nuestra idea es servie un medallón de un buen corte de carne con un acompañamiento sencillo al igual que la salsa... al escuchar los nombres de algunos platos...si bien suenan interesantes y deliciosos......

Creé un post
Hace 2793 díasAún quedan 11 meses, pero me gustaría empezar a buscar un lugar para nuestra luna de miel Lugares como San Andre y Riviera Maya me llaman la atención, alguien sabe si son lugares muy llenos de gente ? ... o conocen algún otro que sea de hermosas...