Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2017
Llevamos 20 años juntitos, tenemos dos pequeños hijos preciosos y siempre esperamos por este momento. Cada vez que nos decidiamos a fijar una fecha... Ver más
Llevamos 20 años juntitos, tenemos dos pequeños hijos preciosos y siempre esperamos por este momento. Cada vez que nos decidiamos a fijar una fecha sucedían situaciones que nos obligaban a retrasar el matrinonio. Pero esta vez dijimos nada mas de esperar Dios proveera y ordenará todo y asi ha sido.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2226 díasHola a todas! Consejos para conseguir un buen bronceado para el GD?

Creé un post
Hace 2235 díasUsaee vestido straples sin velo y pensaba en aros grandes. Algun consejo?

Creé un post
Hace 2240 díasHola y felicidades a todas!! Alguna que se case de día y tenga un programa con horarios que me pueda compartir?

Creé un post
Hace 2240 díasHola a todas! Estoy estoy definiendo el horario de inicio de mi boda y la verdad es que estoy un poco confundida. Me caso en abril y será una boda cristiana en el día. La celebración será todo en el mismo lugar, luego el coctel, fotografías, almuerzo...