Santiago, Chile · Desde Abril del 2017
Dispersa. Inquieta. Bailarina.Profesora. Amante. Amiga. Mamá. Feliz...
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Karla
Hace 2612 días
Hola bellas aminovias.... Les cuento que el dia de ayer fue uno de los dias mas bellos de mi vida.. uno de los más emocionantes que he tenido.. creo que la perfección no existe.. y claramente fue asi.. algunas cosas se nos olvidaron, otras no...

Hace 2614 días
AmiNovias.. pues nos queda muy poquito yaaa... mañana nos casamos... No estoy nerviosa hoy.. Pero ayer entre en un ataque de llanto... porque anduve en stgo too el dia.. me dolian los brazos..cuello.. de tanta tension..taba vaga de sueño y casi...

Hace 2616 días
Pues como decidimos hacer la gran mayoria nosotros.. nuestros recuerdos no son al excepción.. Saleros.. con sal de mar.. teniendo 3 tipos,.ssl con merken..sal con oregano.. o solo sal.. atras les pegamos unas tarjetitas que hizo mi hija... aunque se...

Hace 2616 días
Hola bellas..les dejo nuestras copas, confeccionadas por nosostros mismos.. mi pareja es rastafari yaunque ya no tiene sus drek, pero dejo su escencia y cultura en su copa.. y yo muy mia.. las amamos ♡

Hace 2617 días
Hola bellas.. pues les cuento que me caso el sabado y esta ultima semana a sido intensaaaa... compras.. arreglos.. trajes.. algunos amigos y familiares nos estan ayudando.. y otros que habian ofrecido su ayuda.. hasta se enojaron cuando les fui a...

Hace 2623 días
Hola bellas.. Les quiero mostrar como va mi vestido.. el viernes tengo prueba de vestuario.. y hoy me enviaron fotito de como esta quedando.. lo vi y grite!! Mi pareja e hija estaban al lado mio y se asustaron.. jaja fue muy chistoso el momento.....

Hace 2624 días
Hola bellas.... Les queria contar que vengo llegando de Pichilemu.. lleve a mis hija de 8 años de vacaciones, pues me eataba exijie do y sacando en cara de que ella no iria a la Luna de Miel. Jeje.. bueno ese no es el punto. Pues donde voy hay un...

Subí una foto en el post de Caro
Hace 2629 días
Hola niñas !! Les cuento que nos vamos a un crucero de luna de miel con mi novio y nos solicitan la vacuna de fiebre amarilla. Acá en Antofagasta no podemos encontrarla...por favor su ayuda . Necesito saber donde comprar . Las leo....

Hace 2629 días
Bellas Novias.. alguna sabe si al momento de hacer la manifeatación piden la dirección de donde uno hara la ceremonia civil? Y si piden llevar el documento que entregan al sacar hora? Agradeceria la info... bss

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2637 días
Hace un tiempo subí fotos de lo que serian mis partes. Como los estabamos haciendo nosotros mismos, nos apareció el espiritu perfeccionista e inconformista y decidimoa hacerles modificaciones porque no nos convenció. Hoy les envío la foto de nuestros...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2639 días
Hola queridas: He visto ideas de vestidos para damas de honor. Yo no sabia que se usaran en Chile, alguna tendrá? Cual es la función? Y cómo se eligen? Si alguien conoce respecto de esto y si alguna tiene.Gracias.

Hace 2640 días
Hola aminovias.. les muestro nuestros partes.!! Que amamos y elogiaron mucho..muy nosotros..2.. Y como lo hicimos?? : Un amigo es diseñador grafico y le dimos la idea que queriamos. Compramos el papel en Cata Belen.. que encontre x aca.. la...