Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2017
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por... Ver más
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por sobre todo junto a mi familia , asisto a la iglesia unida metodista pentecostal desde que naci y a sido una maravillosa experiencia personal , a su vez soy una persona muy empatica y sociable . estoy a poco de vivir uno de los momentos mas importantes de toda mi vida , el contraer matrimonio y espero en Dios que sea un maravilloso camino , se que sera dificil pero con la ayuda de el , todo es posible .
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Susana Osorio
Hace 2516 días
Aminovias el 19 de mayo me case por la iglesia fue todo maravilloso tal como lo pensé y como lo quería. No hubieron contratiempos el día nos acompaño todo en el salón salio impecable y nosotros con mi esposo estábamos feliceeeees. A fines de este mes...

Hace 2516 días
Holaaaa a todas aminovias estamos disfrutando a concho nuestra luna de miel, llegamos ayer lunes a arrial d ajuda al eco resort y hoy hemos disfrutado después les mando más fotito. Bom día!!!!!!!!

Hace 2520 días
Hoy ya nos casamos por el civil!!!! Vivimos una larga espera ya que cuando llegamos y habíamos pagado la libreta de matrimonio nos dicen que se cayo el sistema a nivel nacional esperamos 1 horaaaa luego de eso optaron por hacer el papeleo manual y...

Hace 2534 días
Aminovias nos acaban de llegar nuestros novios de porcelana están preciosooooo!!!!! Mi cuñada los mando a hacer a viña del mar con el mismo chico que le hizo los de ella cuando se caso y de verdad están preciosos!!!!!!! Me encantarooooon ya cada vez...

Hace 2535 días
Hola aminovias chiquilla lindas, les quiero compartir mis letras de madera que mande hacer para mi boda civil y que sin dudas también estarán para la celebración del matrimonio religioso son estas letras hermosas que mande a hacerlas a la sra solange...

Hace 2537 días
Aminovias estoy feliiiiiiiiiiz el día de ayer mi hermano junto a su esposa nos dieron nuestro regalo de matrimonio y era la noticia de nuestra hermosa luna de miel, nuestro destino es Arrial d' ajuda, porto seguro, Brasil. En el eco resort de arrial...

Hace 2544 días
Les dejo algunas fotitos referenciales de mi look de noviaaaa Manicure Vestido boda civil Mis joyas Vestido de noviatono de cabelloZapatitos de color espero que les guste

Hace 2545 días
Mesas invitados Decoracion seccion duces Decoracion general del salon Soy una novia tradicional romantica , me encanta lo elegante y sobrio en todo , donde todo este hermoso y en su punto en toda la decoracion , me encanta que haya luces , velones ,...

Hace 2548 días
Hola aminovias , quisiera que me ayudaran estoy indecisa , no se si ocupar una tiara o un tocado bello o simplemente esos pinchesitos sutiles de novias , mi peinado es algo similar a esto peinado

Hace 2549 días
Chiquillas , ayer me entregaron las fotitos de mi preboda realizada el sabado recien pasado , me encantaroooon!!!!!!!!!!!! Para las novias de concepcion o alrededores que aun no tienen su fotografo les recomiendo a Rodrigo de " FILL KOLOR...

Hace 2550 días
Hola ami novias , El color de mi boda sera azul y blanco , ya tenemos todo listo con la decoradora , les dejo algunas fotitos de mi look ya definido mis joyas , mis zapatos y la torta que tendremos ese dia , Espero que les gusteeeeeeeeeeeeeeee...

Hace 2558 días
Hola aminovias como ven ya me quedan solo 38 días para nuestro matrimonio y jamas pensé que el tiempo pasaría tan rápido pero estamos felices espero que todo siga resultando bien. Confiamos en Dios que el nos dará un bello día para tan importante día...

Hace 2570 días
Hola aminovias , les quiero comentar un poco mis datitos de ahorro que dentro de una boda muchas veces son poquitos pero pueden servir 1.- Las Invitaciones : Yo en un programa de computador de mi hno cree las invitaciones para mi boda , eran...

Hace 2573 días
torta de novios Bueno estoy a 52 dias de mi GD y a la verdad solo gracias a Dios ya tenemos todo listo , algunos detalles pequeños pero que se ven de forma mas pausada. Yo les dejo mis inspiraciones para mi Boda , es algo similar a lo que quiero o...

Hace 2584 días
Hola aminovias, les cuento que estando a 60 días de mi boda ya tenemos en nuestras manos nuestras argollas, nosotros las mandamos a hacer con tiempo por que mi novio trabaja en santiago y por ende no podríamos estar a última hora con eso. Yo soy de...

Subí una foto en el post de María
Hace 2612 días
Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo debate y cuéntanos porqué él (tu FM) es tu...