Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2017
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por... Ver más
Soy de Concepcion , de la comuna de Chiguayante , estudie higienista dental , soy amante de la musica me encanta cantar y hacer musica , amo a Dios por sobre todo junto a mi familia , asisto a la iglesia unida metodista pentecostal desde que naci y a sido una maravillosa experiencia personal , a su vez soy una persona muy empatica y sociable . estoy a poco de vivir uno de los momentos mas importantes de toda mi vida , el contraer matrimonio y espero en Dios que sea un maravilloso camino , se que sera dificil pero con la ayuda de el , todo es posible .
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2485 díasHola aminovias, ya a pasado un mes desde que estaba desaparecida y quiero contarles como a sido este nuestro primer mes. Realmente a sido algo mágico y hermoso, toda buena relación se basa en buena comunicación y amor por sobre todo, nosotros hemos...

Creé un post
Hace 2516 díasAminovias el 19 de mayo me case por la iglesia fue todo maravilloso tal como lo pensé y como lo quería. No hubieron contratiempos el día nos acompaño todo en el salón salio impecable y nosotros con mi esposo estábamos feliceeeees. A fines de este mes...

Creé un post
Hace 2516 díasHolaaaa a todas aminovias estamos disfrutando a concho nuestra luna de miel, llegamos ayer lunes a arrial d ajuda al eco resort y hoy hemos disfrutado después les mando más fotito. Bom día!!!!!!!!

Creé un post
Hace 2520 díasHoy ya nos casamos por el civil!!!! Vivimos una larga espera ya que cuando llegamos y habíamos pagado la libreta de matrimonio nos dicen que se cayo el sistema a nivel nacional esperamos 1 horaaaa luego de eso optaron por hacer el papeleo manual y...

Creé un post
Hace 2522 díasAminoviaaaaas !!!!!!!!!!!!! Estoy a solo 3 dias de mi GD y a la verdad estoy demasiado ansiosaaaaaaaa!!!!!! El viernes 18 tengo mi boda por el civil y el 19 por la iglesia , gracias a Dios que nos a ayudado y nos a dado todo lo necesario estamos casi...

Creé un post
Hace 2534 díasAminovias nos acaban de llegar nuestros novios de porcelana están preciosooooo!!!!! Mi cuñada los mando a hacer a viña del mar con el mismo chico que le hizo los de ella cuando se caso y de verdad están preciosos!!!!!!! Me encantarooooon ya cada vez...

Creé un post
Hace 2535 díasHola aminovias chiquilla lindas, les quiero compartir mis letras de madera que mande hacer para mi boda civil y que sin dudas también estarán para la celebración del matrimonio religioso son estas letras hermosas que mande a hacerlas a la sra solange...

Creé un post
Hace 2537 díasAminovias estoy feliiiiiiiiiiz el día de ayer mi hermano junto a su esposa nos dieron nuestro regalo de matrimonio y era la noticia de nuestra hermosa luna de miel, nuestro destino es Arrial d' ajuda, porto seguro, Brasil. En el eco resort de arrial...

Creé un post
Hace 2544 díasLes dejo algunas fotitos referenciales de mi look de noviaaaa Manicure Vestido boda civil Mis joyas Vestido de noviatono de cabelloZapatitos de color espero que les guste

Creé un post
Hace 2545 díasMesas invitados Decoracion seccion duces Decoracion general del salon Soy una novia tradicional romantica , me encanta lo elegante y sobrio en todo , donde todo este hermoso y en su punto en toda la decoracion , me encanta que haya luces , velones ,...

Creé un post
Hace 2548 díasHola aminovias , quisiera que me ayudaran estoy indecisa , no se si ocupar una tiara o un tocado bello o simplemente esos pinchesitos sutiles de novias , mi peinado es algo similar a esto peinado

Creé un post
Hace 2549 díasChiquillas , ayer me entregaron las fotitos de mi preboda realizada el sabado recien pasado , me encantaroooon!!!!!!!!!!!! Para las novias de concepcion o alrededores que aun no tienen su fotografo les recomiendo a Rodrigo de " FILL KOLOR...

Creé un post
Hace 2550 díasHola ami novias , El color de mi boda sera azul y blanco , ya tenemos todo listo con la decoradora , les dejo algunas fotitos de mi look ya definido mis joyas , mis zapatos y la torta que tendremos ese dia , Espero que les gusteeeeeeeeeeeeeeee...

Creé un post
Hace 2551 díasHola aminoviaaaaas , necesito que me ayudeeeeeeen no se si yo sere muy pava o tal vez si pero queremos realizar las opiniones en nuestros proveedores para poder recomendar tambien atraves de sus paginas perooooooooo... No se como hacer eso alguien me...

Creé un post
Hace 2558 díasHola aminovias como ven ya me quedan solo 38 días para nuestro matrimonio y jamas pensé que el tiempo pasaría tan rápido pero estamos felices espero que todo siga resultando bien. Confiamos en Dios que el nos dará un bello día para tan importante día...

Creé un post
Hace 2558 díasHola aminovias como va su mañana ???? yo ya tengo todo definido sobre la boda que sera en aprox 36 dias mas y la verdad es mucha la ansiedad que empieza a ver en mi novio y en mi , perooooooooo este fin de semana empezamos a ver el tema de nuestro...