Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017
Extrovertida, sociable & muuuuy directaa ... Siempre estoy con la gente que amo apoyandola a full en todo :)... muchas veces indecisa.
- Súper Novia
- 3.122 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2452 díasHe visto algunos matrimonios que usan una torta que tiene solo un piso comestible y el resto son tipo "maqueta", y en la cocina tienen otra torta sin decoraciones y mas simple para repartir a los invitados, Que opinan? se vería mal?
Subí una foto en el post de Bernardita
Hace 2457 díasHola aminovias si me case el sábado 10 fue una noche tan mágica y disfrute tanto que no me di ni cuenta quien falto si no es por la metre que me menciona la cantidad faltante no me doy cuenta Jajaja, mis proveedores se portaron un 7 terminamos...
Hace 2475 díasYa estamos a 10 días, y estamos viendo detalles como estas letras blancas se decoro, A 10 días aún tengo drama con algunos invitados en ese aspecto estoy paralizada, pero lo demás viento en popa ya tuve mi prueba de peinado, mi última prueba de...
Hace 2484 díasChicas ya no queda nada para el Gd y mis damas de honor me organizaron mi despedida de solteras me fui donde mi tía, llegaron mis primas a buscarte con la chiva que iríamos a un pub a celebrar y una de ellas me pregunta si mi mamá le mando algo...
Hace 2488 díasA 22 días del Gd ya nos hicieron nuestra pre boda la verdad nos sentimos a gusto y fue relacionada con la temática del matri, también ya realizamos la pre boda en video fue super emocionante ya que el proveedor llega a lo profundo de la relación, es...
Hace 2517 díasChicas cada vez falta menos para el Gd así que el otro día aproveche de hacer los canasto para las pajes no tenia mucha fe pero al final me gustaron, luego subiré el del buzón de sobres.... Ayer tuve la reunión con el dj y maestro de ceremonia la vdd...
Hace 2529 díasA 64 días del gran día solo quiero darles animo a quienes se sienten un poco agobiada, ya que este proceso es hermoso pero como una montaña rusa, aveces estamos en el pick y otras abajo por cosas que se levantan, pero este proceso es así, solo les...
Hace 2599 díasAminovias como dice el titulo Porfin encontré los zapatos para el gran día la verdad son muy cómodos cuando me los probé no sentí el taco la verdad es un taco 7 pero me encantaron su color indeterminado jajajajaaja 😂
Hace 2640 díasChicas hoy me llegaron estos destapadores llaveros los cuales aparecían pérdidos en el sistema de hecho me devolvieron el dinero porque según la política podía esperar hasta dos meses, fui tan feliz cuando abri la caja y vi que eran los llaveros así...
Hace 2643 díasAminovias nos entregaron nuestro departamento el cual será nuestro nidito de amor post matrimonio la verdad estamos muy felices que todo se esté dando, igual es cierto que hay veces siente que ya no puede más porque se levantan cosas pero es hermoso...
Hace 2702 díasAminovias encontré estos tipos de velo y también para el tipo de rostro.
Hace 2702 días1-Mi novio se Llama : Rodrigo Silva 2-Lo que más le gusta: compartir en familia, estar con sus amigos y el mundo Marvel más si esta Iron man. No he conocido hombre más bondadoso, apañador con su gente y eso me le encanta 😍. 3- Para el matrimonio el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2704 díasHola aminovias les escribo porque siento que los días pasan tan rápido Jajajajaja empeze con 260 y ya miren como voy jajaja un Flash!!! Y ustedes como van con el marcador
Hace 2720 díasAminovias, le dejo este tips para organizar la boda
Hace 2729 díasChic@s encontré este tips y lo encontré bueno tanto para los novios como para nosotras .
Hace 2754 díasChicas vi este anuncio en Facebook por si alguien le interés participar y contar su historia de amor para un programa de televisión 📺. Asi que ahí esta el pantallazo. Igual lean la letra chica si se contactan