Estación Central , Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2712 díasEstoy entrando en ese momento en el que mis nervios ya no son de acero.... entre la organizacion del matri, charlas prematrimoniales, entrevista cn el sacerdote, arreglar nuestro depa, comprar lo que falta, y tratar de mantener la calma y no mandar a...

Creé un post
Hace 2719 díasLo q hago normalmente es aplicarme mascarillas de arcilla y aceite de coco. Dejan la piel espectacular... ademas de exfoliarme una vez por semana brazos y piernas. Las infaltables cremitas de mano y cuerpo todos los dias y evitar las bases y polvos...

Creé un post
Hace 2722 díasNuestro dia importante es cuando estamos de cumplemes... el 5 de cada mes lo celebramos de diatintas maneras. Siempre nos regaloneamos de alguna forma... tratamos q nuestro dia sea solo de nosotros y disfrutarlo a concho.

Creé un post
Hace 2746 díasLo mas barato de mi matei hasta hora es el velo... jajajja lo compre por Ali y es soñado... me costo 2 dolares... y lo más caro del matri la comida y la produccion... caro todo! Pero tampoco me fui por lo más caro q hay... ya q hay empresas q cobran...

Creé un post
Hace 2765 díasHolaaa aminovias... les cuento que en mi caso no fue dificil elegir la comida q serviremos, mi novio es Chef asi q el fue dando ideas y armamos lo siguiente:•entrada: causa limeña•fondo : lomo de vacuno con arroz exotico y verduras salteadas más...

Creé un post
Hace 2845 díasContestando pequeñas preguntas te recuerdas de muchas cosas q haz pasado con tu amorcito... en mi caso me encanto recordad nuestro viaje al Valle del elqui... sin duda lo mas especial q he vivido cn mi amorcito... creo q la inquietud mas grande q...

Creé un post
Hace 2900 díasHola a todos.... les cuento que ya tengo listo el tema mas importante que es la banqueteria... contrate a Eventos Koditec... las 3 B. Se ajustaron a mi presupuesto y lo que quiero en mi matri... Me falta ver el tema de los recuerdos para los...

Creé un post
Hace 2914 díasFeliz... ayer ya cerramos trato con la Banquetera. Muy cobtenta cn la desicion... ahora esperar que todo sea lo que quiero para mi gran dia. Como consejo les digo que antes de cerrar cn alguien cotizen harto... hay veces que los proveedores mas...

Creé un post
Hace 2937 díasUff!!! que odisea es organizar un matriii!!! Jamás me imagine que fuera tan agotador, pero es lo más emocionante que me ha tocado experimentar. Estoy chochisima con todo el amor y apoyo que he recibido de mi gente. les cuento que he contactado a...