Quilpué, Valparaíso · Desde Diciembre del 2016
Soñadora, enamorada, feliz esperando que llegue el día... 💕💑✨💒
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2722 díasYa estamos casados! Hoy 10 de noviembre nos casamos por el civil! Estamos immesamente felices...Mañana nos casamos por la iglesia! Aquí les dejo algunas fotitos

Creé un post
Hace 2726 díasQuerida Comu:Me casó el 11 y ahora sólo nos queda disfrutar... Agradecer a esta app por todos los consejos y buenas vibras que nos damos en esta etapa caoticamente hermosa... Felices porque no queda nada para nuestro GD y felices de cumplir nuestros...

Creé un post
Hace 2734 díasQuerida Comu:A 12 días de mi GD tuve mi despedida de soltera... Las encargadas mis compañeras de trabajo quienes con mucho cariño hicieron esta celebración para mi... Fue una fiesta tranqui entre tallas risas y muuucha comida y cosas ricas... Lo pasé...

Creé un post
Hace 2739 díasHola Comu: En realidad yo no tengo muchos tips de belleza... Pero acá les dejo algunos datitos que encontré PIEL 1. Usa un exfoliate para deshacerte de la piel muerta, pero limítate a 2-3 veces por semana para que no reseques la piel. 2. Para la piel...

Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas a 28 días de nuestro GD y me ha atacado la ansiedad...pero cada dia los detalles son menos y cada vez quedan menos días... Hoy nos regalaron el letrero y quedo taaaan bello 💜🌸🎉✨

Creé un post
Hace 2763 díasUfff! Que difícil lo más caro fue el Centro de eventos ya que nos costó 10 meses ahorrar para eso luego mi vestido y traje del novio pero es lo que soñamos y lo más barato los dije soltera y el ramo para lanzar

Creé un post
Hace 2769 díasQuerida Comu: Mi sobrina nos regaló nuestro topper de la torta... Y hoy nos mandó fotitos... Lo mejor de todo que fue hecho por sus manitos... Quedamos muuuy felices... Con bomberito y yo!

Creé un post
Hace 2780 díasLencería con ligeroSin mediasCon medias y ligero Querida Comu:Como bien dice el título tengo dudas acerca de cuál es la lencería más adecuada para utilizar con el Vestido?? Me refiero más específicamente a las Medias o Pantys??? Se usa, deben ser...

Creé un post
Hace 2787 díasQuerida Comu, como bien dice el título esta será el menú para mi Gran día... De entrada: Mouse de Ave con jamón caramelizado y lechuga hidroponica. Plato de Fondo: Plateada con papas rusticas y ensalada surtida. y de Postre: Trilogía de Postres:...

Creé un post
Hace 2791 díasQuerida Comu: Aquí están mis nuevas manualidades... Nuestro set para la torta y nuestras copas 💜 como todo en nuestro matrimonio en detalles color morado ✨

Creé un post
Hace 2803 díasA 80 días y ya estamos en proceso de entregar invitaciones y realizar las manualidades de los dijes de soltera y el ramo para lanzar... No queda nada y cada día estamos más ansiosos

Creé un post
Hace 2810 díasHola Comu...Como dice el título nose si tener damas de honor... Porque ha pesar que a varias le pedí que lo fueran a lo largo de la organización del matrimonio ninguna ha preguntado nada... Sin tips... Sin ideas... Salvo 2 el resto siento que no me...

Creé un post
Hace 2810 díasQuerid@s novi@s Hoy empecé a confeccionar el ramo para lanzar... Encontré esas flores en el Jumbo de El Belloto en Quilpue a $290 c/u y le colocare cintas y perlitas blancas... Cuando termine les mostraré el final...

Creé un post
Hace 2820 díasLo que más amo de mi novio... Es su ternura, el amor y compromiso por todo lo que hace su paciencia y constancia es un buen hombre... Sincero, fiel, amable siempre ayuda sin importar lo cansado que este siempre tiene una sonrisa y cariño para mí me...

Creé un post
Hace 2820 díasA 98 días del nuestro Matrimonio... Cada día queda menos y nosotros cada vez más ansiosos sólo queremos llegue el el dia 11 tenemos la reunión en el centro eventos para afinar los últimos detalles... Encargamos nuestros anillos y no podemos más de la...

Creé un post
Hace 2837 díasChic@s con mi novio ayer terminamos nuestras invitaciones... Fue un trabajo en equipo hecho con cariños por nosotros