Rancagua, Cachapoal · Desde Noviembre del 2016
soy aventurera, amante de la naturaleza y algo trabajolica jajaja
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Viviana
Hace 3001 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3002 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3002 días
Hola bellas quisiera compartir mi felicidad pues me caso el 18 de febrero, faltan 25 dias.... , y aun no tengo las argollas!!!! ¿¿¿algun dato von las tres B??? Se los agradeceria millones....

Participé en el post de Yesenia
Hace 3003 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola bellas quisiera compartir mi felicidad pues me caso el 18 de febrero, faltan 25 dias.... , y aun no tengo las argollas!!!! ¿¿¿algun dato von las tres B??? Se los agradeceria millones....

Participé en el post de Gabriella
Hace 3017 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3017 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3034 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3036 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3036 díasHola!!!! Necesito de vuestra ayuda.... me caso el 18/02 y me gusta la idea de la sombrilla con los dijes... ¿donde puedo encontrar una sombrilla blanca (no de las chinas) como para poder colocarle los dijes?

Participé en el post de Kenys
Hace 3042 días
Subí una foto en el post de Marcia
Hace 3044 días
Chicas estoy a 81 días ya muuuuy nerviosa jejejeje aquí les dejo los letreritos y los canastitos de los pétalos de Rosas, la temática nuestra es princesa y bombero jejejeje, además como yo no tengo a mis papitos presentes físicamente tenemos 3 pajes...

Participé en el post de Marcia
Hace 3044 días