Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

Ayuda urgente

Yesenia, el 23 de Enero de 2017 a las 15:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola Aminovias

necesito de su ayuda urgente, necesito enviar hacer las etiquetas que aparecen mas abajo y el Arbol de huellas que tambien esta mas abajo, ambas cosas son de la pagina Pajaritos de Papel, que me imagino muchas ya han comprado hay, bueno hace dos semanas me contacte con ellos y me enviaron como bosquejo el modelo de arbol de huellas, pero desde hay no me han contestado mas, le he escrito mucho por varios canales, sin embargo a la fecha aun no recibo respuesta y el tema me preocupa por que ellos salen de vacaciones el 30/01 y segundo por que mi matrimonio es el 04/02.

Por lo que necesito de su ayuda en que me dan algun dato donde enviar hacer ambas cosas, el arbol de huella he encontrado en otros lugares pero no las etiquetas y mi idea es enviar hacer ambas cosas a la vez.

Favor si tienen algun datito avisenme!!! Smiley cry

etiquetas

etiquetas

arbol de huellas

arbol de huellas

8 Respuestas

Última actividad por Brissa, el 24 de Enero de 2017 a las 10:43
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación!!!! Y tambien me caso el 4. Avisame donde lo haces, yo soy del.norte eso me complica más. Éxito
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por fis!!! dame el numero lo necesito urgente!!

muchisimas gracias

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A-parte proveedor de esta página se llama lesly son de quilicura todo lo haces por contacto correo wazap y después puedes retirar en domicilio o te envían el producto son muy responsables y trabajan muy bien si necesitas el wazap directo te lo puedo dar suerte!! Smiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién ví otro post con el mismo problema, que penita! No sé si hacen las etiquetas que pones pero si se que hacen árboles de huellas, busca en Face o Instagram mstricosas, son buenos y baratos, ojalá te sirva el dato!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!! Te pasaste!!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En face sin Duda encontrarás, eso si busca sin antes cotizar con los proveedores de la página. Éxito en la búsqueda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamela Plus mas novios miranda, buscala en face, es sequisima a mi me hiso mis martes en una semana, es un sol...
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dejar los pies en la calle no más, hay una página en face que se llama novios y novias Chile ahí te pueden ayudar rápidamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa