Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2016
Apasionada, entregada, creativa, positiva, enamorada, amante de la No rutina, mimada, mamá por sobretodo, contadora, y por este ultimo tiempo deportista.... Ver más
Apasionada, entregada, creativa, positiva, enamorada, amante de la No rutina, mimada, mamá por sobretodo, contadora, y por este ultimo tiempo deportista. Muy sociable y por sobre todo me encanta estar con mi familia. Constanza, Mia y Cristian, son mi vida ♥
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2681 días
Nos fuimos de mini vacas a San Pedro de Atacama, y de solteros, le pedimos a mi madre que se quedará con las niñas...Compramos tour y uno de ellos era VALLE DE LA LUNA, lugar mágico...El tour era a las 4 de la tarde, por ende uno de los atractivos...

Participé en el post de Natalia
Hace 2681 días
Participé en el post de Dani
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 díasBuen inicio de semana linda💕! Hoy conocemos más sobre nuestra historia de amor, pasate por el juego: https://www.matrimonios.cl/debates/tus-primeras-citas-cuentanos-tu-historia-de-amor--t105285 Besos bella, nos leemos en la comu

Creé un post
Hace 2684 díasNos fuimos de mini vacas a San Pedro de Atacama, y de solteros, le pedimos a mi madre que se quedará con las niñas...Compramos tour y uno de ellos era VALLE DE LA LUNA, lugar mágico...El tour era a las 4 de la tarde, por ende uno de los atractivos...

Hace 2684 días
Hace 2684 días