Los Andes, Los Andes · Desde Agosto del 2016
Soy madre de tres hijos 18,10 y 3 años; abuelita de un pequeño de 5 meses. Llevamos 5 años casados por el civil y 15 años viviendo juntos, nuestro... Ver más
Soy madre de tres hijos 18,10 y 3 años; abuelita de un pequeño de 5 meses. Llevamos 5 años casados por el civil y 15 años viviendo juntos, nuestro matrimonio por el civil fue una locura mi marido pidió hora al civil, hablo con mi hermano y su polola quienes fueron los testigos, pero les pidió no decir nada a nadie era sorpresa para mi y también lo fue para el resto de la familia ( mis padres aun están dolidos) Logro sorprenderme cumplió su objetivo; así también la vida nos ha dado sorpresas les comento el ultimo movimiento fuerte nos sucedió a fines del año pasado donde mi marido se sometió a una operación simple a primera vista al despertar de la amnestia sufre un paro respiratorio donde lo mantiene 9 días en coma y un total de 20 días en la clínica fue del terror, así cuando salimos de ese lugar dijimos que nos casaríamos por la iglesia lo dejamos pasar hasta que a fines de julio nos decidimos y comenzó la programación
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Gigi
Hace 3028 días

Participé en el post de Nicole
Hace 3051 días
Participé en el post de Paci
Hace 3053 días

Participé en el post de Marcia
Hace 3053 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3053 días
Creé un post
Hace 3060 díasMe había olvidado compartir, en realidad me decidí a dos dias del matrimonio y bueno las hice Asi quedaron ( ojo no estan perfectas ) igual se veían bellas en la noche

Participé en el post de Jacqueline
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3062 díasChicas quiero compartir una de tantas manualidades que hicimos aprovecho de comentarles ya nos casamos el 26 nov estoy esperando mos fotitos para compartirlas con uds y entre las que han compartido los amigos y familia rescate la del cartel se lo...

Participé en el post de Carlita
Hace 3062 días

Participé en el post de Catalina
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Aniuska
Hace 3065 días
Que sera mejor confetir, arroz, petalos, o burbujas pensando en que tirar ala salida de la iglesia el tema del arroz no me molesta la verdad pensaba hacer bolsitas con una mezcla de arroz confeti y petalos poquitos... o seria to much? .... bueno aun...

Participé en el post de Aniuska
Hace 3065 días
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 3066 días
Hola chicas!! Alguna a comprado su vestido por aliexpress? me podrían mostrar los modelos y contar sus experiencias. La idea es que suban fotos. Mil gracias.

Participé en el post de Nicole
Hace 3066 días