Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2706 díasBuen días a tod@s, las que ya me conocen o han seguido mi historia desde un principio quiero contarles que ya contraje matrimonio, estoy muy feliz al fin llegue a ese tan anhelado dia,muchas de ustedes saben que el camino se me fue complicando un...
Creé un post
Hace 2708 díasBuenas noches aminovias necesito saber si alguna persona se ha casado por el registro civil de puente alto, me dijeron que los invitados son 10 personas como maximo y resulta que mis invitados son como 13 algunas de ustedes sabes si es así de...
Creé un post
Hace 2711 díasBuen días aminovi@s, recurro a su buena voluntad, la verdad que estoy en blanco, con mi novio tenemos pensado hacer para la celebración de nuestro matrimonio algo tipo cóctel, pero no logro como organizarme que colocar si hacer una decoración de mesa...
Creé un post
Hace 2711 díasQue genial tenemos fecha de matrimonio para el mismo día.. Saludos!!!
Creé un post
Hace 2713 díasBuenas noches aminovi@s les quería mostrar mis partes de matrimonio, me encantaron
Creé un post
Hace 2713 díasHolas aminovi@s quiero contarles que las cosas están mejorando, estoy feliz por que pudimos encontrar un local cerca de la casa, tbm ya mande hacer nuestros partes de matrimonios y hoy ya estarán listos, hemos contratado los comestibles y mandamos...
Creé un post
Hace 2716 díasHola chic@s aquí estoy con los nervios de puntas y estresada al máximo me siento horrible siento que estoy todo el día pensando en los detalles del matrimonio que no se me vaya a olvidar nada, pero por sobretodo estoy al punto del colapso con el tema...
Creé un post
Hace 2720 díasHola aminovias le cuento que hoy celebrare mi despedida de solteras, espero pasarlo súper bn con mis amigas, lo bueno de todo esto que haremos muchos juegos en la casa de una amiga con arto cotillón y bastantes penitencias !!!!Saludos a todas
Creé un post
Hace 2721 díasHolas chic@s estamos con mi pareja modo on con el matrimonio nos ha costado bastante confirmar el local por lo cual no hemos podido mandar hacer los partes, ahora estamos viendo lo que sera la decoración que sera hecha exclusivamente por nosotros los...
Creé un post
Hace 2729 díasTengo una duda quiero inscribirme en alguna lista de novios de alguna tienda pero quisiera saber a través de la experiencia si es conveniente ya que yo no tengo muchos invitados y la verdad no se si me beneficie mucho. Ayudaaa aminovias!!!! Espero...
Creé un post
Hace 2756 díasLa verdad que aun no contratamos proveedores, si tenemos en vista a algunos y estamos cotizando aun, nos ha costado decidirnos.Pero andamos buscando mobiliario, vajilla y banqueteria. Los recuerdos estoy pensando ir a verlos a rosas y también...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chic@s no se si se acuerdan pero anteriormente les había contado que quizás postergaríamos nuestro matrimonio debido a una cirugía que tenia que hacerme, bueno les cuentos el doc me dijo que aun a la fecha me faltan otros tratamiento para entrar...
Creé un post
Hace 2791 díasEspero tener mi agenda!!!
Creé un post
Hace 2796 díasEstamos a tan solos 88 días de nuestro matrimonio civil y estamos pensando tal vez postergarlo por temas de salud tengo que hacerme una cirugía la cual he esperado años, se esta dando la oportunidad de poder hacérmela este año y si es así tendré que...
Creé un post
Hace 2796 díasSi tuviste mayoría de 4 --> Costará "las 3 B's" Gastarás entre $1.200.000 hasta $4.000.000 Lo tuyo es hacer rendir un presupuesto limitado y hacer maravillas con él, recortaste muchos gastos haciendo manualidades y detalles tú misma,...
Creé un post
Hace 2838 díasHola chic@s necesito ayuda urgente me caso el 15/06/17 solo haremos la ceremonia civil debido al presupuesto, pero necesito ayuda no se como organizarlo, necesito ayuda con las ideas queremos algo lindo pero que este dentro de nuestro alcanze, solo...