Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronika
Novia Adicta Junio 2017 Cordillera

Los detalles de mi matrimonio + verónica

Veronika, el 1 de Junio de 2017 a las 10:14 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Holas chic@s estamos con mi pareja modo on con el matrimonio nos ha costado bastante confirmar el local por lo cual no hemos podido mandar hacer los partes, ahora estamos viendo lo que sera la decoración que sera hecha exclusivamente por nosotros los recuerdos estamos pensando hacer un tipo de macetero con alguna semilla en su interior ya que la idea es que se exprese que el amor debe cuidar y regar para que floresca, haremos la comida nosotros con la ayuda de nuestro familiares mas cercano y solo se contratara el mobiliario y la vajilla , la torta la hará una proveedora de confianza .Bueno espero tener mis estuquetas para poder finalizar mis recuerditos Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Veronika, el 2 de Junio de 2017 a las 20:22
  • Veronika
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jenn si el que busca siempre encuentra Smiley smile un abrazo
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya saldrá algo!!!!!! mucho éxito, un abrazo que estés bien

• Responder
  • Veronika
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenn estoy bn con un stress terrible pero bn jajaja, pucha el local nos ha costado concretar x ambos temas de plata y x fecha Smiley sad sigo buscando pero tengo tan poco tiempo. Si lo mejor es tener el apoyo de mi familia tanto como la mía y la de mi novio ya que han sido un pilar fundamental en todo esto Smiley smile saludos jenn que estés bn
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh no queda nada para tu día, que salga todo lindo Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Veronika! Smiley diamond Ya veo que te gustan mucho los juegos de la Comunidad y no pierdes oportunidad para sacar ideas para tu gran día, genial!! Gracias por contarnos un poquito de tu matri 😃

En unos segundos más recibirás tu regalito para llenar de detalles tu matrimonio… ¡espero que te guste!

Smiley heart

¿Viste las ideas y cómo usar las etiquetas? Mira este debate >>> ¡¡Ideas para usar las etiquetas!!

Un besito 😘

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronika, no te había visto por la comu! como estás?pucha, que lata lo del local, pero porqué no pueden concretar? por fecha? plata? estás buscando otras opciones de local? Que rico que tu familia se involucre y ayuden....es un gran apoyo. Saludos

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!! ya no queda nada para tu matri y tranqui, que la Dani ya está andando las etiquetas, para que puedas terminar tus recuerditos, esperamos fotos de ellos listos Smiley laugh
    besos

• Responder
  • Veronika
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias gianina no lo había entendido muy entonces jajaja
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica!! Dani de seguro te dará las etiquetas pero debes responder las siguientes preguntas:Aquí un ejemplo
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/los-detalles-de-mi-matrimonio-jenn--t87755
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración