Concepción, Chile · Desde Junio del 2016
Diseñadora gráfica de 28 años, penquista soy una agradecida de tanto en esta vida.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2546 días
Aquí van los detalles de nuestra boda, es increíble la dicha que se siente al estar con la persona que amas cumplir un sueño de mucho tiempo. Sólo que da disfrutar ese gran día, recibir cada palabra y cariño de tus amigos y seres queridos ya que pasa...

Hace 2551 días
Vuelvo chicas y como toda una señora jijiji , no se puede describir lo feliz que fuimos el día de ayer, gente muy hermosa estuvo en nuestra ceremonia, mañana se viene la ceremonia religiosa, muchas emociones me va a dar algo a la cuchara !!! ...

Hace 2557 días
Aquí les muestro detalles de anoche! Al fin me pude tomar mi tan anhelado mojito .(de aquí no sale) Consejo chiquillas disfruten cada detalle este momento es único y relax en todo sin estrenarse por nada.

Hace 2557 días
«Una de las cosas que más me encanta del tema de la novia es el ramo, elegí ese color porque tiene mucha carácter y actitud como sho jeje gracias a Fernanda la polola de mi hermano menor»

Hace 2558 días
Hace 2558 días
La imagen lo dice, todo a una semana no e dormido bien, tengo como el pecho apretado, el vestido aún no me lo entregan y ando ultra sensible. Necesito un mojito ya!

Hace 2562 días
E aquí el lazo que unirá nuestras vidas el SI! jeje es sencillito pero sabiendo como son los hombres de cuidadosos es justo lo que acomoda

Hace 2578 días
Hola a todas las novias , aquí vamos con avances de los dijes para solteras estilo de llavero. La idea surgió hace mucho tiempo cuando una chica de aquí mismo subió una imagen para que los dijes no fuera dejados en la ruma de cosas que uno...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2587 días
Hola lindas Antes de tener planes de casarnos, algunas han ido a más matrimonios... ¿Quiénes habían atrapado alguna vez el ramo en un matrimonio?

Hace 2588 días
Hola chicas e estado super desaparecida ya que quería compartir el trabajo que hicimos con la polola de mi hermanito, el y mi sobrina , feliz y satisfecha porque a todos le gustó. Y debo destacar que auque sea diseñadora no soy buena para las...

Hace 2637 días
Hola chiquillas, Van a invitar a su jefe(a) a el GD, en mi caso la mía es escandalosa así que no me queda de otra ajjaja mis compañeras son simpáticas auque lleve poco tendré q invitadas si no se sentirán, y en que situación están ustedes.

Hace 2642 días
Hola chicas, cuéntenme cómo será su peinado para la ceremonia civil, romántico, sensual, tomado. En las fotitos muestro lo que me unos días me compré estas cadenitas pero ni idea si usarlas con tomado o rulos.

Subí una foto en el post de María
Hace 2647 días
Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el tacón de sus zapatos para el gran...

Hace 2649 días
Mis chicas lindas está idea de recuerdo me encanta ya que representa el inicio en una nueva etapa. Alguien de recomienda un trabajo asi o donde vendan las captus de concepción y cuanto duran desde que se compra?. Se los agradecería de cariños....

Hace 2651 días
Hola chicas, quería mostrarles mis zapatos para el vestido del GD. Lo primero que que me gustó fue el taco ya que se ve muy comodo y está bien para la altura con mi novio, además que ese día andaremos muy ansiosas y podemos tropesarnos, pero tengo un...

Hace 2656 días
Hola chicas, quería compartir con ustedes el día en que hicimos nuestra unión de compromiso, estaba más que nerviosa ya que Nicolás el novio pidió mi mano a mi papá frente toda mi familia a la antigua miechica, después nos preguntamos cambios si nos...