Talca, Talca · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3010 días
Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico; me atendió una niña del servicio al cliente...

Hace 3078 días
Hola a todas! Les quiero recomendar a switch para grabación del video de matrimonio. Con mi novio llegamos a ellos por recomendación de otros novios y nos gustó tanto su trabajo, que ahora también nos harán el video preboda jeje. Los dueños son un...

Hace 3116 días
Hola novias!! He visto datos de venta de cotillon que se han publicado acá, pero no he visto dato con las 3b de gorros de tela divertidos. Soy de región y agradecería si alguien me pudiese dar algun dato para comprar en santiago

Hace 3130 días
Hola a todas! Escribo ya que me gustaria tener cotillon de espuma en mi matrimonio, pero no se si alguna tenga experiencia con ello, en el sentido de si son comodos de usar o se desarman con el baile jajaja. Las leo gracias!!

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3160 días
Hola otra vez! Ya casi vamos terminando este especial de frases para las argollas de matrimonio.... y es el turno para las parejas más divertidas!! ¿Cuál les gusta más? 1. Ya eres mío/a 2. ¡Te beso primero! 3. No hay espacio para algo romántico...