Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Macul, Santiago · Desde Mayo del 2016

Me interesa la innovación y las cosas novedosas, embarcado en esta gran aventura con mi novia estamos felices de vivir este proceso

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2430días 1hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2782 días

Hola Jonathan! Bienvenido a la comunidad! para que entre todas podamos contarte experiencias y consejos es mejor que plantees esto en un debate, pues aquí en tu muro, sólo lo veremos las personas uqe visitamos tu perfil ;) te dejo el enlace : https://www.matrimonios.cl/com-DebateNuevo.php?id_group=

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2783 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Jonathan comentó en mi muro:

Hace 2783 días

Hola, espero que esten bien, mi nombre es Jonathan, tengo pensado casarme el 28 de Octubre del próximo año estoy nervioso y ansioso, una gran mezcla de emociones ya que es un camino largo para ese hermoso día junto a mi novia.!!! . Tengo 26 años me gustaría conocer sus experiencias, ayuda, consejos, etc. ya que me sirve de mucho y yo servirles de ayuda y apoyo en lo que necesiten. muchas gracias desde ya.!!!.

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2949 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Foros generales

Inspiración