Ir al contenido principal
Paula
Paula

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2016

Gusto de la perfección y la puntualidad , tanto en mi entorno como al contratar un servicio . La calidad es importante.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2822días 21hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2677 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2825 días

¡Paula, qué rico que ya hayas encontrado tu vestido y que el embarazo vaya avanzando a pesar de todos los riesgos!!! Me alegro un montón! ¿Por qué no cuentas esto en un debate? Aquí en tu muro sólo lo verán las personas que entren en tu perfil. En cambio, si lo publicas en un nuevo debate haciendo clic aquí: https://www.matrimonios.cl/com-DebateNuevo.php?id_group= podremos leerlo tod@s y comnetarte con mucho cariño!!! Un beso enorme y te dejo este debate para que decidas tu maquillaje: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-maquillaje-es-el-adecuado-para-tu-estilo-de-novia--t74167

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2825 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2825 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 2825 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Paula comentó en mi muro:

Hace 2826 días

Ha sido un largo camino, con momentos tristes y alegres, ya casi 6 años juntos, y realizar esta ceremonia no ha estado exenta de algunos problemas menores, como encontrar un vestido acorde a mi estado, ya que estoy embarazada de 7 meses, el mandar hacer las argollas y luego solicitar que las agranden porque los dedos ya los tengo mas hinchados, a sido una aventura el probarse vestidos, lo bueno es que es ceremonia civil y tengo mas gama de colores y diseños, por lo que finalmente encontré el vestidos apropiado en uno corte imperial,que no apreta mi guatita, ademas que con 7 meses me canso un montón, también el comentar que la hora la reservamos en febrero y no tenia idea que estaba embarazada. Ya estábamos viendo el viaje al caribe y todo de la luna de miel y debimos postergar todo, porque es un embarazo de riesgo , todo fue sorpresivo, ya que no contábamos con mas del 5% de posibilidades de concebir un hijo propio y ya habíamos pasado por ese duelo y pensando en adopción. Pero aun hay sorpresas en la vida. Y feliz de casarme con el hombre maravilloso que el destino puso en mi camino.

Ver más

Foros generales

Inspiración