Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016
Novios experimentando para tener la mejor fiesta! :P
- Novia Adicta
- 1.370 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Angela
Hace 3005 días
Hola aminovias...esperando que todas esten bien...quiero pedirles ideas que entregaran de recuerdo de matrimonio..

Subí una foto en el post de Debbie
Hace 3118 días
Hola aminovias quería preguntarles algo si es que me pueden ayudar con el tema yo soy técnico en párvulos y estoy haciendo un reemplazo en j. I Integra lo que pasa es q entre en agosto y mi reemplazo se termina el 25 de noviembre y yo me caso por el...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3126 días
¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes de crear su propio debate para conseguir la...

Subí una foto en el post de Kari
Hace 3219 días
Aminovias,necesito sus consejos para hacer la lista de invitados,sin hacer sentir mal a nadie y sin invitar a nadie por compromiso...me tiene estresada!!! Las leo lindas...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3219 días
¡Hola comu! Hace algún tiempo jugamos a compartir Mi historia de amor en 3 imágenes y luego Mi pareja en 3 imágenes y como ya he visto que les encanta jugar, les propongo una nueva variante... ¡Mi look de novia en 3 imágenes!, se trata de compartir...