Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016

Hola :D soy Nicole, pronto cumpliré mis 28 años, mi novio y yo estamos juntos desde los 15 años y por fin llegó nuestro momento. Estamos muy felices,... Ver más

Hola :D soy Nicole, pronto cumpliré mis 28 años, mi novio y yo estamos juntos desde los 15 años y por fin llegó nuestro momento. Estamos muy felices, espero poder sacarle el jugo a la comunidad y poder ayudar a quienes pueda con mis conocimientos también =)

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2016

2865días 0hrs : 57min
Nicole

¡Conseguí una medalla!

Hace 3014 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nicole

¡Conseguí una medalla!

Hace 3023 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nicole

¡Conseguí una medalla!

Hace 3025 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nicole

¡Conseguí una medalla!

Hace 3026 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3027 días

Hola Nicole! Me ha encantado verte por los foros! :) Te parece si seguimos con otro juego que te ayudará a entender más sobre tu perfil de novia? Así luego elegir los detalles será pan comido! ;) Aquí va: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-que-tipo-de-novia-eres--t58513 Te espero en los foros y en mi muro! Cariños

Foros generales

Inspiración