Copiapó, Copiapó · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 3178 días
Participé en el post de Katerine
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3245 días
Hola hermosas!! :$ Un detalle que muchas de ustedes usarán para dar un toque de sensualidad y color al look de novia es la liga!! ¿Con cuál te quedarías? 1. Liga de color para novia 2. Liga de color para novia 3. Liga de color para novia 4. Liga...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3245 días
Hola de nuevo bonitas! Yo soy más clasicota, pero unas uñas de colores pueden ser un delicado detalle para dar un toque de color a tu look de novia. ¿Te animarías con alguna?? 1. Manicure de color para novia 2. Manicure de color para novia 3....

Creé un post
Hace 3245 díasHola aminovias les cuento que ya soy señora!!! Salió todo perfecto fue un día soñado. Cuando lleguen mis fotos oficiales se las compartiré saludos !

Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas estoy muy emocionada hoy es mi día me casaré a las 18 :00 mi matrimonio será civil al aire libre espero que nos acompañe el clima y con la ayuda de dios que salga todo hermoso saludos!!!

Hace 3246 días
Participé en el post de Marsella
Hace 3248 días
Creé un post
Hace 3248 díasHola aminovias aquí les comparto mi cotillón estoy con miles de emociones !!! ya me queda tan poquito esperando que todo salga maravilloso seremos en la hora loca novios country jeje aqui les muestro lo que reuní para prender la fiesta!

Hace 3249 días
Participé en el post de Benny
Hace 3250 días

Participé en el post de Marcia
Hace 3250 días

Participé en el post de Camila
Hace 3250 días
Participé en el post de Camila
Hace 3250 días
Participé en el post de Juliette
Hace 3251 días