Calera de Tango, Maipo · Desde Enero del 2016
Estudiante de Psicología & felizmente enamorada de mi pollito.
- Novia VIP
- 8.378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Nicole
Hace 1816 días
Aminovias Al fin !!! esta lista nuestra crónica, estoy muy feliz porque ya estaba super impaciente (nada nuevo en mi jaja) pero fue tan emocionante revivir el día de mi matrimonio, espero que lo disfruten ! ♥ Besitos Nuestra Crónica Michael &...

Hace 1838 días
Aminovias como están? Siento que ha pasado muchísimo tiempo sin pasar por la comunidad Discúlpenme !!! Ahora me pongo las pilas !!! Es que estaba disfrutando los hermosos días junto a mi esposo. En un debate antiguo parece que les conté que...

Hace 1849 días
Amiovias, les cuento cortito, ayer fue el mejor día de mi vida! Fui la mujer más feliz del mundo, es mágico el sentimiento que se vive... recibimos muchos abrazos, cariño, mucho amor. Ahora a preparar las maletas porque mañana nos vamos de luna de...

Hace 1856 días
Aminovias estoy muuuuy feliz !! Ayer nos casamos por el civil, fue todo muy hermoso, súper emotivo, la jueza fue un amor de persona muy linda ella hicimos la ceremonia de la arena y todo salió muy hermoso muy emocionada y feliz por nuestro día....

Hace 1868 días
Hola Aminovias como están ? hace tiempo que no escribía, andaba muy desaparecida... estaba full en TODO !!! la semana pasada recién salí de mis exámenes en la U aprobé todos los ramos así que feliz por ese lado, nos entregaron nuestro departamento...

Hace 1896 días
🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi Vida se llama Michael ♥ 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? El Deporte, ama el futbol ! Si no esta jugando esta pegado en el canal CDF Ademas de salir a trotar, le fascina ♥ 🔴 ¿Cuál es la cualidad que te...

Hace 1898 días
Hola aminovias, como va su fin de semana ? Les cuento que hace dos semanas tuvimos nuestra sesión pre boda con nuestro fotógrafo "chilenovios" escogimos 3 lugares: La casa de la cultura - San Bernardo, barrio París - Londres y Cerro san Cristobal. Es...

Hace 1899 días
Hola lindas como están ? Les quería contar que hoy terminamos nuestros kits... compramos todo en fruna a excepción de las dipironas que las compramos en una farmacia .... 🤗 !! Les adjunto las fotitos para que vean cómo nos quedaron

Hace 1913 días
Hola amonovias, les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras argollas !! Son preciosas y nos quedaron súper bien las compramos en pasaje mate proveedor Paola, son corte ingles de 8 gramos y 3,5 mm y el mío tiene un pequeño diamante de 1 1/2. Son...

Hace 1919 días
Hola aminovias !! Les cuento que ya tenemos nuestro cotillón !! Ayer fue un día súper agotador ya que primero nos fuimos a comprar las argollas en pasaje matte (nos la entregan en una semana) estoy muy feliz !!! Y luego nos fuimos a meigg en búsqueda...

Hace 1950 días
Hola chiquill@s !! Como están ? Les cuento que ya estoy en dos dígitos, que rápido ha pasado el tiempo, el año, los días, las horas !!! Es increíble.... No recuerdo cuanto tenia el marcador exactamente cuando llegue a la comunidad, pero si se que...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 1965 días
¡Hola queridos novios y novias! Feliz 18 a todas las parejitas de la comunidad Espero que hoy y mañana hagan un pequeño beak en la organización, y puedan celebrar con quienes aman ¿Con quiénes pasarán estas fiestas patrias? Pueden...

Hace 1965 días
Hola Aminovias como están ?? Les quiero enseñar mi ramito para lanzar (quise de plástico para lanzar para que no se arruinen las naturales y como en mi pack de novia viene mi ramo, botonier y para lanzar ese se lo llevaré a mi hermanito al...

Hace 1981 días
Hola Aminovias como están ? Quería contarles que hoy reserve mi ramito pague el 50% y el pago restante será contra entrega, llega el mismo día de la boda a tu casa y la hora tu la escoges... Al final estaba super indecisa, primero quería artificiales...

Hace 2006 días
Aminovias les quiero compartir algunas de mis compras por Ali ! Me compre un tocado maravilloso!!! y las pulseritas para poner los dijes Tocado Pulseras

Subí una foto en el post de Giselle
Hace 2007 días
Holis, ayer estuve enferma y no pude seguir subiendo debates de este tipo, pero ya hoy estoy de vuelta.... Ahora las invito a que suban fotos de los zapatos que usarán para casarse.... Aquí van los míos, son rojos, bien rojos, aunque en la foto se...