La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nicole
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3075 díasHola amigas Les dejo el link de mi crónica para que puedan verla y además ver algunas de las fotos del día mas feliz de mi vida Cariños a todas https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/juancarlos-nicole--rw2720

Hace 3075 días

Creé un post
Hace 3075 díasAmigas Les comparto la mejor sesión de fotos de mi vida, Post Boda o mas conocida como "Trash The Dress", fuimos a Totoralillo una preciosa playa que queda en la 4° región, lo pasamos super, porque estas mucho mas relajado que el día del matrimonio,...

Participé en el post de Sorahya
Hace 3213 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3213 días
Participé en el post de Carla
Hace 3213 días
Hace 3215 días

Creé un post
Hace 3215 díasHola aminovi@s, Como estan todas??? yo congelada, tengo frio todo el día y en la noche para que les cuentos, gracias a Dios mi mamita me regalo dos hermosos pijamas de polar super tiernos y abrigaditos...pero a mi marido no le gustan mucho jajja me...

Creé un post
Hace 3219 díasAminovi@as He sido una ingrata, las he tenido abandonadas durante mucho tiempo ... , se que no hay excusas, pero he tenido tantas pero tantas cosas que hacer entre organizar el matri y la pega Pero he vuelto para traerles buenas noticias, ya SOY UNA...

Participé en el post de Susana
Hace 3242 días